Lo del comic español no tenia ni puta idea... puse en google "comic español", entre a una pagina y me salio una lista... y elegí al azar. xD
¿Por que pones Asus y Acer juntos? Diría que estaban pensando en fusionarse pero al final no - o al menos aún no - ...@_@ Not sure¡Saludos!
Cita de: Goldy en Enero 30, 2014, 10:33:35 pm¿Por que pones Asus y Acer juntos? Diría que estaban pensando en fusionarse pero al final no - o al menos aún no - ...@_@ Not sure¡Saludos!Asus es la marca barata de acer y juntos forman asustek. Al igual due HP es la barata de Compaq.
En último puesto están Laurel y Hardy o, para los jovenzuelos, el Gordo y el Flaco, dúo del que sólo se han acordado otra vez los viejunos del foro, vamos, Erik y Goldy, como siempre.
Cita de: VcatYuki en Enero 30, 2014, 10:35:42 pmCita de: Goldy en Enero 30, 2014, 10:33:35 pm¿Por que pones Asus y Acer juntos? Diría que estaban pensando en fusionarse pero al final no - o al menos aún no - ...@_@ Not sure¡Saludos!Asus es la marca barata de acer y juntos forman asustek. Al igual due HP es la barata de Compaq.Asustek es Asus y punto.http://en.wikipedia.org/wiki/AsusLo único que tienen en común son fundadores, pero son dos compañias distintas (y figuran como tal)¡Saludos!
PD: Srsly, hay que mirar lo de los ordenadores, creo que es un error. ¿Tercera opinión médica?
CitarEn último puesto están Laurel y Hardy o, para los jovenzuelos, el Gordo y el Flaco, dúo del que sólo se han acordado otra vez los viejunos del foro, vamos, Erik y Goldy, como siempre.;____; Que 22 años mas mal llevados tengo (?)¡Saludos!PD: Srsly, hay que mirar lo de los ordenadores, creo que es un error. ¿Tercera opinión médica?