En el número 1, tenemos al ganador, al que sin él no estaríais leyendo esto, al ORDENADOR, con NUEVE puntazos.
LO PETO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Un aparato electrónico"Coño, pues el microondas. De toda la vida.
Yuki, tía... el farolillo tiene que estar ya de un rojo chillón chillón. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: VcatYuki en Enero 30, 2014, 11:18:55 pmLO PETO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡Eres la polla! ¡Al menos te puedes llevar el premio de consolación!
Cita de: SangatsuJN en Enero 30, 2014, 11:20:05 pm"Un aparato electrónico"Coño, pues el microondas. De toda la vida. ¡Alguien que comprende la magnificencia de un microondas en días de hambre!¡Saludos!
Y entre todas las demás, me quedo con la de Eru, que siguiendo los pasos de Yuki, ella se lleva UN CONSOLADOR, que ella estará sola, pero de triste nada, y encima sin pilas, para ejercitarse los brazos, que hay que mantenerse en forma coñe.
CitarY entre todas las demás, me quedo con la de Eru, que siguiendo los pasos de Yuki, ella se lleva UN CONSOLADOR, que ella estará sola, pero de triste nada, y encima sin pilas, para ejercitarse los brazos, que hay que mantenerse en forma coñe.Eru sigue mis pasos