...porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares...
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura para ver que version descargo
Cita de: bolin en Octubre 29, 2011, 03:10:50 amAlguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura para ver que version descargo Creo recordar que no trae censura.. hay sangre por todos lados..por ahi los primeros capis la veas media lenta a la serie pero los capitulos de arriba son moviditos XD
Cita de: Baphomet en Octubre 29, 2011, 03:29:34 amCita de: bolin en Octubre 29, 2011, 03:10:50 amAlguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura para ver que version descargo Creo recordar que no trae censura.. hay sangre por todos lados..por ahi los primeros capis la veas media lenta a la serie pero los capitulos de arriba son moviditos XDNo es media lenta, es muuuuy lenta al principio.. pero despues de la mitad todo cambia y hay sangre por todos lados.yo la empece en KtF, pero como se quedaron a la mitad, me la baje toda de nuevo de Syzygy, y me parecio muy buena version, ademas que me parece que era de BD...EDIT:marditto Ryuuji, ya iba a publicar yo XD
una pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?
Cita de: wakka en Noviembre 01, 2011, 12:02:53 pmuna pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?La segunda temporada es "Ni Gakki" no?; pues yo tengo apuntada en mi lista de animes pendientes esa y la primera temporada del fansub (ya extinto, pero yo vi un par de trabajos de ellos y trabajaban bien) Tai-Rei; después irían las Ovas School Rumble San Gakki que de eso no tengo apuntado nada.