Estaria bueno que se hubiera puesto el genero y la sinopsis tambien, aunque obviamente eso ya es imposible xDSon mas de 70 animes y creo que me vere 3 o 4 al azar
Cita de: Lucas en Septiembre 17, 2010, 07:54:56 pmEstaria bueno que se hubiera puesto el genero y la sinopsis tambien, aunque obviamente eso ya es imposible xDSon mas de 70 animes y creo que me vere 3 o 4 al azar Lucas, me parece que eso ya es pedir demasiado xD. Yo por ejemplo que he puesto bastantes, ya me costó lo suyo ponerlos entre buscar de que fansub me los vi, y ponerlo con el formato que pedía _Anthen, además, como cada Serie recomendada tiene al lado la Url del fansub ahí pueden ver la ficha de la serie.
...no te van a deseccionar para nada...
Cita de: darkryuuji en Septiembre 21, 2010, 05:34:38 pm...no te van a deseccionar para nada...Perdona la pregunta; supongo que querrías decir "decepcionar" no?.
una consulta aparte de redlinesp piensan subtitular one piece
Porque ya que hay de otros animes que no subtitulamos, había que hacer uno de One Piece, faltaría mas Y por cierto, voy por el capi 15 ya, y está muy bien, recomendada a todo el mundo, aunque tanga ya tantos capítulos