A ver, yo no he visto nada de one piece, porque me dijeron k era pa krios y el dibujo no me atraia mucho pero igual me he equivocado, esta bien la serie? no es como para niños? perdonad mi ignoracion sobre dicha serie xD.
Yo recomiendo Eyeshield21todos aquellos que hayan visto Hajime no Ippo les gustara y los que no tbLa serie trata de un equipo de instituto japones de futbol americano en la que el protagonista es una autenticabalaaaa
Si alguien sabe algun fansub decete para los capitulos del ochenta y algo al 195 que lo diga plz, otra cosa, esa ke decis de eyeshield la ha sakao algun fansub decente?
esa ke decis de eyeshield la ha sakao algun fansub decente?
Cita de: Korruptor en Septiembre 26, 2010, 05:26:37 pmesa ke decis de eyeshield la ha sakao algun fansub decente?que yo sepa, el unico fansub que se ha tomado en serio este anime es tsugaru, no tengo quejas de su version, para mi es buena, creo que tienen hasta el 126, la han abandonado y no se de ningun fansub que haya hecho los 20 capis que faltan :S
bueno la verdad me dio una flojera leerme todos los post con recomendaciones a si que si no es mucha la molestia podrian recomendarme un anime que sea del estilo de death note o algo por hay