alguien me dice un fansub para kore wa zombie desu ka? ;P
Yo leí por algún otro post que de Mediavida Fansub estaba bien y justo ayer la empecé y si parece estar en condiciones, probad a ver!
y algun fansub español para ladies vs butlers?
Cita de: wakka en Febrero 02, 2012, 09:01:20 pmy algun fansub español para ladies vs butlers?Frontalweb Fansub?No vi ni la serie ni ningún trabajo de ese fansub, pero es el que subieron en Unión fansub XDEDIT: Por cierto, eres el wakka de allí?
Los BDs de Kore wa zombie desu ka están censurados. Yo la empecé a ver de Mediavida Fansub, pero por la censura me esperé a la versión BD (en inglés).
Cita de: DarAR92 en Febrero 02, 2012, 10:41:42 pmLos BDs de Kore wa zombie desu ka están censurados. Yo la empecé a ver de Mediavida Fansub, pero por la censura me esperé a la versión BD (en inglés).No, no lo están. Empecé a ver la versión de Mune, que la terminó en BD, pero la traducción da asco, por eso subí la versión de Mediavida, que aunque está censurada, creo que es la mejor que hay. Al menos para ojos españoles, Por cierto, como mola saber que el foro es bastante conocido por aquí!
Cita de: pacodosean en Febrero 02, 2012, 10:49:21 pmCita de: DarAR92 en Febrero 02, 2012, 10:41:42 pmLos BDs de Kore wa zombie desu ka están censurados. Yo la empecé a ver de Mediavida Fansub, pero por la censura me esperé a la versión BD (en inglés).No, no lo están. Empecé a ver la versión de Mune, que la terminó en BD, pero la traducción da asco, por eso subí la versión de Mediavida, que aunque está censurada, creo que es la mejor que hay. Al menos para ojos españoles, Por cierto, como mola saber que el foro es bastante conocido por aquí! Sí que lo están.http://aisle-h.com/2011/03/30/kore-wa-zombie-desu-ka-bd-vol-1-preview/