Y por eso mismo quiero ver Gintama de una vez xD
Cita de: Gwynnbleid en Abril 26, 2012, 07:32:12 pm¡Buenas!Ya leí por aquí alguna vez que no hay ningún fansub español bueno que haya hecho Gintama y como acabo de ver que está de 1º y 6º en myanimelist, creo que merece mi atención XD. Así que os pregunto ¿Hay algún fansub bueno inglés que la haya hecho?RG Genshiken para la primera temporada, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada. Lo puedes bajar todo en BakaBT.Cita de: Gwynnbleid en Abril 26, 2012, 07:32:12 pm¿Como es que no la han doblado si es tan buena?¿Qué tiene que ver que sea bueno con que lo doblen? Lo que buscan las licenciatarias es hacer negocio, no sacar buenos animes. Por cierto, Gintama está licenciada, así que puede que la doblen tarde o temprano, aunque no me la puedo imaginar sin Kugimiya Rie, Tomokazu Sugita o Daisuke Sakaguchi. Si la doblan destrozarán la serie. Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.Cita de: Gwynnbleid en Abril 26, 2012, 07:32:12 pm¿La serie "nueva" del 2011 tampoco la hizo ningún fansub español decente?No.
¡Buenas!Ya leí por aquí alguna vez que no hay ningún fansub español bueno que haya hecho Gintama y como acabo de ver que está de 1º y 6º en myanimelist, creo que merece mi atención XD. Así que os pregunto ¿Hay algún fansub bueno inglés que la haya hecho?
¿Como es que no la han doblado si es tan buena?
¿La serie "nueva" del 2011 tampoco la hizo ningún fansub español decente?
Algun fansub decente para Samurai Deeper Kyo??
Cita de: nahook en Abril 26, 2012, 04:07:54 pmAlgun fansub decente para Samurai Deeper Kyo??Jaja no me contesteis todos a la vez jaja
Gracias por tu ayuda, ya tenía ganas de verme este anime, espero que no me defraude :). Aunque no encuentro la 2ª temporada por Horrible subs en BakaBT. Busco "Gintama" en el buscador, ¿debería aparecerme?
lo que me habré reído con la serie de Bobobo antes del apocalipsis la bajé doblada es buenísima si alguien no la ha visto ya está tardando esa y Excel saga esa también me encantó pero son género absurdo así que si no os va este es mejor que paséis
Cita de: nahook en Abril 27, 2012, 03:37:01 pmCita de: nahook en Abril 26, 2012, 04:07:54 pmAlgun fansub decente para Samurai Deeper Kyo??Jaja no me contesteis todos a la vez jaja Pues solo esta la version de mangalords y la de wingzero, la version de mangalords no me gusto para nada muchos cambios en los subs parece que lo hicieron varios fansubs y la de wing no la he visto y no se si algun fansub en ingles la tenga
Cita de: bolin en Abril 27, 2012, 09:06:19 pmCita de: nahook en Abril 27, 2012, 03:37:01 pmCita de: nahook en Abril 26, 2012, 04:07:54 pmAlgun fansub decente para Samurai Deeper Kyo??Jaja no me contesteis todos a la vez jaja Pues solo esta la version de mangalords y la de wingzero, la version de mangalords no me gusto para nada muchos cambios en los subs parece que lo hicieron varios fansubs y la de wing no la he visto y no se si algun fansub en ingles la tenga Claro que hay fansub inglés. Dudo que haya algún anime que esté fansubeado en español y en inglés no. De los que hay en BakaBT, el que más me convence es RaX.
Buenas... Vengo con una peticion un poco especial... Conoceis un buen fansub que tenga los capitulos del 1 al 167 de Bleach?Aqui, en backbeard estan del 168 hacia delante y la verdad... prefiero no empezar por casi la mitad se la serie...
¿Cual Recomiendan para Nisemonogatari?JpU o Tekeremata!