Bueno solo veo una pega, no tengo internet en casa y lo hago todo desde la facultad asi k 30 capis me da k va a ser un poco engorroso, a falta de saber cuanto tardo en subir un capi , ademas estoy registrado en rapidshare y alguna otra, pero no tengo cuenta premium en niguna y no se cuanto me dejaran subir, ,por otra parte si se trata de un capi solo o unos pocos no creo k haya problema siempre k tengas un poco de paciencia, por ejemplo el 95 de naruto k me parece k pediste creo k silo tengo y no creo k tenga fallo.Pd: lo mejorcito para la tos una buena botella de ron
Me acabo de descargar Heroic Age, escuché buenas críticas, espero que no me defraude y me mantenga entretenido toda la semana
Cita de: opeth150 en Junio 15, 2012, 11:13:03 pmMe acabo de descargar Heroic Age, escuché buenas críticas, espero que no me defraude y me mantenga entretenido toda la semana Sip, una de las buenas críticas te la dije yo xD.
Creo que tengo los primeros 30 por ahí, repartidos en algun lado, si los encuentro los subo. Ryuuji, no es gratix, como siempre debes pagar ya sabes tu con qué (?)
¿La de Heroic Age está ya completa o no?
Cita de: DeadWitness en Junio 16, 2012, 01:32:57 pm¿La de Heroic Age está ya completa o no?Sip, yo la tengo de Jisedai, pero los de Deviants la trabajaron también, algún día me la tengo que bajar.
otra por ejemplo serie Nabari no Ou, que la tengo de Akatsuki no Fansub y creo recordar que un fansub de los buenos la tiene trabajada.
te referiras a rlsp