Y hay ahora una en concreto que me he puesto a ver porque sí, y de momento lo poco que he visto me ha gustao bastante. Se llama "Bounen no xamdou" y parece bastante currada.
No sé qué tal lo hacen los de Nanikano (aunque me suenan) Pero como sé que los de AU traduciendo son muy buenos, (o lo eran, al menos cuando yo bajaba cosas de ahí, antes de que sólo hicieran shoujo y cosas pedófilas XD) pues esa versión que ha ido pa la saca.Además, a mí si es DVDrip ya me vale. He visto los dos primeros y se ven perfectamente.
Muchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XDY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xD
Muchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XD
Y otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xD
Cita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amMuchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XDY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xDElfen líed mira a ver si la encuentras por Google o por mcanime que muchas veces las suben los usuarios.
Lo que sí que merece la pena es la versión de Gurren Lagann no Fansub en BDrip.
Cita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amMuchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XDAnime RakuenCita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xDLo que sí que merece la pena es la versión de Gurren Lagann no Fansub en BDrip.
Cita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xDLo que sí que merece la pena es la versión de Gurren Lagann no Fansub en BDrip.
Cita de: DarAR92 en Junio 21, 2012, 09:17:23 amCita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amMuchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XDAnime RakuenCita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xDLo que sí que merece la pena es la versión de Gurren Lagann no Fansub en BDrip.No la encuentro en Anime Rakuen, en el buscador no me sale nada :SOh! No sabia que la de Berserk estaba en ese fansub! Muchas gracias ^_^Vale,no he dicho nada de lo de Rakuen xDDuna última cosilla, sabes si esla versión sin censura? Muchísimas gracias,llevaba tiempo buscandola :)
Cita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 09:32:00 amCita de: DarAR92 en Junio 21, 2012, 09:17:23 amCita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amMuchas gracias Rikimaru, estaba buscando mas series para descargar! Parecen intersantes :)Por cierto, alguien sabe de algun fansub medianamente bueno que tenga Elfen Lied? Es que la llevo buscando mucho tiempo ya que me la han recomendado varias personas y de hecho vi que la tenian en AU pero la habian retirado porque estaba licenciada, cosa que me sorprendió bastante ya que no sabia nada de eso XDAnime RakuenCita de: Hagane79 en Junio 21, 2012, 08:58:05 amY otra cosa, alguien que se haya visto Berserk doblada al español podria decirme si merece la pena? Lo digo por la cosa de que normalmente el anime doblado alespañol suele dar cosilla y tal xDLo que sí que merece la pena es la versión de Gurren Lagann no Fansub en BDrip.No la encuentro en Anime Rakuen, en el buscador no me sale nada :SOh! No sabia que la de Berserk estaba en ese fansub! Muchas gracias ^_^Vale,no he dicho nada de lo de Rakuen xDDuna última cosilla, sabes si esla versión sin censura? Muchísimas gracias,llevaba tiempo buscandola :)Me parece que no tiene censura. (click to show/hide)He puesto un enlace a MVtracker donde lo puedes bajar por torrent. Es un tracker privado y creo que hace falta invitación para registrarse. Si quieres te mando una invitación si me mandas tu email por MP.