Tranqui, no será necesario, me registré y me baje el torrent y ha ido mucho mas rápido de lo que pensaba. De hecho ya tengo la serie!Muchísimas gracias por la ayuda de verdad! ^_^
Mmmm... Elfen Lied fue mi primer anime gore, así que al principio me chocó un tanto, pero no pude dejar que verla. De repente la echo de menos. De todos modos tampoco me pareció tan buena.Puede que ya lo haya dicho en otro hilo, pero mi primer manga seinen (hasta antes de ese solo había leído shounens, mayomente OP) fue Takeru Witchblade, adaptación manga del comic americano Witchblade en la que la protagonista es una estudiante, la camara siempre mira desde abajo y la sangre casi llueve. Algunos la conocen por la serie original, el comic, que ha sido cruzada varias veces con The Darkness. La versión manga era bastante más gore que el comic, que no lo era en absoluto en mi opinión, pero ni el manga está a la altura de Elfen Lied. Vamos, que es gore normalillo. El anime, por otro lado, vuelve a estar al nivel del comic, infensivo, por que no hay nadie que vaya por ahí despedazando a la gente, ocultan los cadáveres y "los malos" son máquinas casi siempre.
Alguien sabe de algún fansub para Sora wo Miageru?
Por cierto que ahora me he acordao de otra que vi en la época del Elfen Lied. Se llama "Shingetsutan Tsukihime" y la banda sonora era mu potita.
Pos ya la he encontrao xD Ahora a ver que la traducción no sea muy mala.
Cita de: Natsu en Junio 21, 2012, 06:40:21 pmAlguien sabe de algún fansub para Sora wo Miageru?Nanikano.
Cita de: Rikimaru en Junio 22, 2012, 01:06:49 amPor cierto que ahora me he acordao de otra que vi en la época del Elfen Lied. Se llama "Shingetsutan Tsukihime" y la banda sonora era mu potita.Y has visto Kara no Kyoukai?, porque son primas hermanas, aunque a mi Kara no Kyoukai me gustó infinitamente mas.