No creo que haga falta ningún orden XD
Hablando de kara no kyoukai me hicieron acordar que me faltan ver las pelis 6 y 7, y la OVA final
anda que kara no kyoukai tiene una ova a parte de las pelis? y que es secuela?
Me terminé hace unos días Heroic Age y fue flipante la serie en general
Cita de: Rikimaru en Junio 22, 2012, 04:59:20 amNo creo que haga falta ningún orden XDA ver, hay gente que dice que hay un orden para verlas que es mas cronológico, lo cual yo desaconsejo. Yo aconsejo verlas en el orden de emisión, con alguna que otra cosilla te liarás porque van haciendo flashbacks y demás, pero es la gracia de este género, si fuera todo lineal este anime perdería para mi al menos un poco de lo que me gusta de el.
Cita de: ThaReP en Junio 22, 2012, 09:25:07 amCita de: Rikimaru en Junio 22, 2012, 04:59:20 amNo creo que haga falta ningún orden XDA ver, hay gente que dice que hay un orden para verlas que es mas cronológico, lo cual yo desaconsejo. Yo aconsejo verlas en el orden de emisión, con alguna que otra cosilla te liarás porque van haciendo flashbacks y demás, pero es la gracia de este género, si fuera todo lineal este anime perdería para mi al menos un poco de lo que me gusta de el.Eso ya me lo habías explicado. Yo me refería a si se debería de ver una serie antes que otra. Duda que aún tengo. xD
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Junio 23, 2012, 12:34:20 amCita de: ThaReP en Junio 22, 2012, 09:25:07 amCita de: Rikimaru en Junio 22, 2012, 04:59:20 amNo creo que haga falta ningún orden XDA ver, hay gente que dice que hay un orden para verlas que es mas cronológico, lo cual yo desaconsejo. Yo aconsejo verlas en el orden de emisión, con alguna que otra cosilla te liarás porque van haciendo flashbacks y demás, pero es la gracia de este género, si fuera todo lineal este anime perdería para mi al menos un poco de lo que me gusta de el.Eso ya me lo habías explicado. Yo me refería a si se debería de ver una serie antes que otra. Duda que aún tengo. xDSon dos animes diferentes, así que puedes verlos en el orden que quieras. Si quieres verlas en orden de emisión, primero sería Shingetsutan Tsukihime (2003) y después Kara no Kyoukai (2007). Siempre que tengas dudas sobre cuál ver antes, fíjate en la fecha de emisión.
Me terminé hace unos días Heroic Age y fue flipante la serie en general, me gustó bastante gracias Tharep por haberla recomendao en su día Este finde me tocará un buen maratón de Berserk
¿Fansub para Phi Brain? I & II .__.'
Me costó unos cuantos episodios relacionarla con la peli de Mononoke Algo tienen que ver o yo toi mu tonto xD