Cita de: Rikimaru en Junio 26, 2012, 04:41:19 amMe costó unos cuantos episodios relacionarla con la peli de Mononoke Algo tienen que ver o yo toi mu tonto xDEin (¿?), me acabas de descolocar, si te refieres a la Princesa Mononoke apostaría mi escroto a que no tienen ningún tipo de relación, si te refieres a otra cosa ni idea, pero sería la primera vez que lo oigo.
Me costó unos cuantos episodios relacionarla con la peli de Mononoke Algo tienen que ver o yo toi mu tonto xD
No lo creo, Bounen no Xamdou a la que si que es clavado el estilo de dibujo (mismo autores) es a Eureka Seven.
Eureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.
Cita de: opeth150 en Junio 26, 2012, 02:43:48 pmEureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.Te recomiendo(no se si las has visto xD): Code Geass(de seguro ya viste este, aunque no diría que es muy mecha) y Break Blade(la mejor animación que he visto la tiene este anime).
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Junio 26, 2012, 08:54:32 pmCita de: opeth150 en Junio 26, 2012, 02:43:48 pmEureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.Te recomiendo(no se si las has visto xD): Code Geass(de seguro ya viste este, aunque no diría que es muy mecha) y Break Blade(la mejor animación que he visto la tiene este anime).Break Blade.....te refieres a Broken Blade o esa es otra que no tiene nada que ver?? Yo la de Broken Blade la ví por inshu y para ser un mecha me gustó simple y llanamente por la animación excepcional que tiene. Con respecto a Code Gueass no me convenció mucho, no se por qué la gente le da tanto bombo y platillo a esa serie. De todas formas la veré cuando ambas temporadas estén en BD (si no lo están ya )
Joer, hay que quemar al hereje que osa dudar de la grandeza de Code Geass ..... Code Geass la sacó Rakuen si mi memoria no me falla y AU ..... .... AU la terminará algún día xDDD
Ya que veo que estáis hablando de CG aprovecho para preguntar, sabéis de donde me la puedo bajar? Porque solo he visto fansub extraños que no me convencían demasiado :S
Si quieres una serie de Mechas en la que prima mucho la parte humana de los protagonistas mírate Kishin Taisen Gigantic Formula, a mi me encantó.Y la Ost es buenísima.
Cita de: zh7k0 en Junio 27, 2012, 01:48:57 amJoer, hay que quemar al hereje que osa dudar de la grandeza de Code Geass ..... Code Geass la sacó Rakuen si mi memoria no me falla y AU ..... .... AU la terminará algún día xDDDCita de: Hagane79 en Junio 27, 2012, 01:23:44 amYa que veo que estáis hablando de CG aprovecho para preguntar, sabéis de donde me la puedo bajar? Porque solo he visto fansub extraños que no me convencían demasiado :S A todo esto la de Code Geass la puedes encontrar en:Anime Rakuen (1ª temp en DVD) (2ªTemp en HDTV)Anime Underground (1ª temp en DVD) (2ªtemp la están sacando en BD pero va para largo)Y luego puedes arriesgarte a verla en BD tanto la 1ª como la 2ª temporada de Dango Speedo, aunque yo esperaré a que AU o Rakuen acaben la 2ª en BD, porque por lo que veo la versión TV tiene censura y como que paso.
...Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.