Fate/zero tiene buena pinta también... ¿De dónde me puedo descargar la 1ª temporada? ¿Tiene algo que ver con Fate/stay night?
Cita de: Gwynnbleid en Julio 07, 2012, 02:28:45 pmFate/zero tiene buena pinta también... ¿De dónde me puedo descargar la 1ª temporada? ¿Tiene algo que ver con Fate/stay night?Fate/Zero la estamos haciendo aquí.Por otro lado, sobre la trama, sí; temporalmente se sitúa varios años atrás de Fate/Stay Night (aunque saliese después). De hecho, varios de los personajes de Stay Night salen de niños en esta.
Cita de: Shikage en Julio 07, 2012, 02:56:04 pmCita de: Gwynnbleid en Julio 07, 2012, 02:28:45 pmFate/zero tiene buena pinta también... ¿De dónde me puedo descargar la 1ª temporada? ¿Tiene algo que ver con Fate/stay night?Fate/Zero la estamos haciendo aquí.Por otro lado, sobre la trama, sí; temporalmente se sitúa varios años atrás de Fate/Stay Night (aunque saliese después). De hecho, varios de los personajes de Stay Night salen de niños en esta.Ahh, entonces qué me tengo que ver antes? Fate/stay night y después fate/zero?
Cita de: Baphomet en Julio 07, 2012, 04:39:48 amCita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:25:42 amNo te olvides de animes como:Hikaru no Go o Great Teacher Onizuka (anime super épico) Fixed PD: Hikaru no Go no lo vi ni yo, primera vez que lo oigo xD
Cita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:25:42 amNo te olvides de animes como:Hikaru no Go o Great Teacher Onizuka (anime super épico) Fixed PD: Hikaru no Go no lo vi
No te olvides de animes como:Hikaru no Go o Great Teacher Onizuka (anime super épico)
Buenas!Estuve mirando para descargar Hikaro no Go pero no encontré nada bueno. Estoy con 2 torrents, uno de AU y otro de UF, pero no avanzan nada... -.- ¿Sabéis de dónde me la puedo bajar?También quería descargar Kuroshitsuji, ¿de qué fansub me la veo?Y apunto lo de Fate/Stay night... gracias.Saludos!EDIT: Me acaba de venir la iluminación divina y recordé que AU tenía bot de descarga desde el chat IRC pero tengo un problema, no tengo el programa. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero ya usé la versión de prueba de los 2 más famosillos... ¿Me podéis decir alguno bueno?
ThaReP gracias, ya estoy dándole caña al torrent :)opeth150 sí, el torrent de UF lo estaba bajando, pero me va bastante mal. Si puedes seedear algo te lo agradecería mil. ¿A qué hora (española)?
Cita de: Gwynnbleid en Julio 09, 2012, 11:02:04 pmThaReP gracias, ya estoy dándole caña al torrent :)opeth150 sí, el torrent de UF lo estaba bajando, pero me va bastante mal. Si puedes seedear algo te lo agradecería mil. ¿A qué hora (española)?Pues lo dejaré toda la noche sedeando. Ahora mismo acabo de añadir todos mis capítulos a la carpeta del torrent así que cuando quieras le das caña al torrent.
Cita de: opeth150 en Julio 09, 2012, 11:12:57 pmCita de: Gwynnbleid en Julio 09, 2012, 11:02:04 pmThaReP gracias, ya estoy dándole caña al torrent :)opeth150 sí, el torrent de UF lo estaba bajando, pero me va bastante mal. Si puedes seedear algo te lo agradecería mil. ¿A qué hora (española)?Pues lo dejaré toda la noche sedeando. Ahora mismo acabo de añadir todos mis capítulos a la carpeta del torrent así que cuando quieras le das caña al torrent. Vale, esto es muy raro, estoy conectado pero no me descarga nada...