Cita de: Gwynnbleid en Julio 09, 2012, 10:27:03 pmEDIT: Me acaba de venir la iluminación divina y recordé que AU tenía bot de descarga desde el chat IRC pero tengo un problema, no tengo el programa. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero ya usé la versión de prueba de los 2 más famosillos... ¿Me podéis decir alguno bueno?Programas para IRC?? El Chatzilla, It's Free y multiplataforma... te acepta transferencias DCC y XDCC.
EDIT: Me acaba de venir la iluminación divina y recordé que AU tenía bot de descarga desde el chat IRC pero tengo un problema, no tengo el programa. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero ya usé la versión de prueba de los 2 más famosillos... ¿Me podéis decir alguno bueno?
¿Es una que al fianl el tío se pasa media peli subiendo por una torre en construcción?
EDITO: De donde recomendáis ver "Arrietty y el Mundo de los Diminutos" Mirando asi por encima he visto que los de B&W la tienen, conocéis algún otro fansub?
¿En serio? A mí Muv Luv me pareció una basura el primer capítulo. xD
zh7k0, ¿de dónde estás viendo Muv Luv?
Cita de: Monkey_89 en Julio 13, 2012, 10:16:47 pmEDITO: De donde recomendáis ver "Arrietty y el Mundo de los Diminutos" Mirando asi por encima he visto que los de B&W la tienen, conocéis algún otro fansub?Ghibli Fansub.
yo acabo de ver el primero de muv luv... no entiendo por qué solo hay tias xD a ver si hay alguna explicacion, como en IS xD