Sí, precisamente le he mandado por MP los links de Natsu xD.
Disculpen quisiera saver si podrian suvir katekyo hitman reborn n.n , es una serie muy buena y casi no hay sitios de descarga que me sadisfascan ,quisiera verla en la calidad y fansub que ustedes nos dan saludos ^^ espero respuestas!
Buenas sabios conocedores del mundo anime!Recientemente me ha recomendado un colega (que difiere y mucho en mis gustos) un anime llamado Jigoku Shoujo. Según he leído presenta muchas críticas positivas y negativas... Merece la pena??Tmb de paso saber de que fansub podría seguirla.Gracias de antemano
Yo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xD
Cita de: Gin en Agosto 07, 2012, 06:29:37 amYo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xDEso pasa, a mi en concreto me pasa con School Days, que tanta opinión negativa unido a que hace tiempo que me spoilearon el final hace que no tenga nunca ganas de verla, me vi una vez el primer capi y la tenía por ahí tirada, pero hace poco la borré del disco duro.En cuanto al anime que estáis hablando, el de Jigoku, me acabáis de joder vivo si es verdad que no es bueno, ya que es uno de estos que tengo apuntados hace la tira pero que cada vez que lo veo (me refiero a como ahora, en el foro p.e.) me sabe hasta mal no haberlo visto aún, ya que me apetece xD.
Cita de: ThaReP en Agosto 07, 2012, 09:29:47 amCita de: Gin en Agosto 07, 2012, 06:29:37 amYo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xDEso pasa, a mi en concreto me pasa con School Days, que tanta opinión negativa unido a que hace tiempo que me spoilearon el final hace que no tenga nunca ganas de verla, me vi una vez el primer capi y la tenía por ahí tirada, pero hace poco la borré del disco duro.En cuanto al anime que estáis hablando, el de Jigoku, me acabáis de joder vivo si es verdad que no es bueno, ya que es uno de estos que tengo apuntados hace la tira pero que cada vez que lo veo (me refiero a como ahora, en el foro p.e.) me sabe hasta mal no haberlo visto aún, ya que me apetece xD.Puff, con esto que decís me metéis un poco de miedo en el cuerpo para verla! Aunque siempre que leo opiniones negativas de una serie me animo para verla por simple curiosidad. Ahora que me terminé por fin Kimi ni todoke (ojalá saquen 3ª temporada), me animaré a verla, ya os diré lo que pienso de Jigoku ^^Tmb tengo otra pequeña duda, me quiero empezar a ver bakemonogatari otra de las miles que tengo pendientes, he leído por ahí que hay otra serie llamada Nisemonogatari, tiene que ver con la primera o es totalmente independiente la una de la otra?