Yo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :DAunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)
Cita de: Seposi en Agosto 17, 2012, 09:34:07 amYo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :DAunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)La tengo de OZC pero la quería en español
Cita de: Seposi en Agosto 17, 2012, 09:34:07 amYo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :DAunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)La idea era pillarla en japo, que los doblajes como que no me van Voy a echar un vistazo a eso de Key-anime.
Cita de: luizk en Agosto 09, 2012, 06:17:04 pmcomunidad backbeard que anime me recomiendan que tenga el estilo de toradora gracias por su tiempo y buen dia Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)
comunidad backbeard que anime me recomiendan que tenga el estilo de toradora gracias por su tiempo y buen dia
Cita de: opeth150 en Agosto 09, 2012, 06:44:03 pmCita de: luizk en Agosto 09, 2012, 06:17:04 pmcomunidad backbeard que anime me recomiendan que tenga el estilo de toradora gracias por su tiempo y buen dia Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)eres la hostia! SChool rumble y kimi ni todoke!! de lo mejor!! para mi desgracia me recomendarón school days y xD mi humanidad se vio comprometida! pero igual esas series que me recomendaron muy excelentes gracias!!!
Cita de: luizk en Agosto 19, 2012, 06:48:05 pmCita de: opeth150 en Agosto 09, 2012, 06:44:03 pmCita de: luizk en Agosto 09, 2012, 06:17:04 pmcomunidad backbeard que anime me recomiendan que tenga el estilo de toradora gracias por su tiempo y buen dia Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)eres la hostia! SChool rumble y kimi ni todoke!! de lo mejor!! para mi desgracia me recomendarón school days y xD mi humanidad se vio comprometida! pero igual esas series que me recomendaron muy excelentes gracias!!! Me alegro de que te hayan gustado. Kimi ni todoke es impresionante, ojalá saquen pronto la 3ª temporada aunque me da a mi que tardaran porque el manga transcurre muy lentamente.Aventúrate con Clannad si no la has visto aún.Con respecto al tema de School Days.... no se porqué a la gente no le gustó, a mi personalmente no me disgustó, no está en mi top ni de lejos pero no es un mal anime.
por cierto otras series al estilo de sket dance y sword art online! sobre todo como sket..... gracias por su opinión buen dia!
Voy por el capítulo 6 de Rainbow Nisha y como ya suponía me está encantando la serie.P.D.: Hay mucha voz conocida en la serie por cierto, he reconocido al menos a 3, al pequeñin le pone voz el mismo que a Edwar Elric, a An-Chan el mismo que al tío del elemento madera de Naruto y al de Gafas el mismo que a Maes Hughes de Full metal Alchemist.
Que la disfrutes Tharep ya nos contarás tu experiencia final