Yo no entiendo la prisa la verdad,si inshu la dropea pues avisara supongo,mientras se espera,que no existen cosas pa ver mientras ...
Que me quedo igual que estoy vamos... Gracias por contestar Wakka.
Cita de: DeadWitness en Marzo 17, 2013, 11:58:13 amCita de: Rikimaru en Marzo 17, 2013, 10:00:24 amPues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no ¿Hay buen fansub para ese?Me suena que Tano.Efectivamente, yo me lo vi de Tanoshii, ninguna queja.Y tampoco ibas muy desencaminado, la verdad es que la estética si que es muy ochentera, este anime es una versión alternativa de hecho, de un anime de 1973http://myanimelist.net/anime/4810/Shinzou_Ningen_Casshern
Cita de: Rikimaru en Marzo 17, 2013, 10:00:24 amPues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no ¿Hay buen fansub para ese?Me suena que Tano.
Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no ¿Hay buen fansub para ese?
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD
De acuerdo con lo de Hyouka... (nota mental: nunca ver una serie que no esté acabada)Y me uno a la petición de un fansub bueno para Bakuman, ya que Inshunheki la dropeó oficialmente. Estuve mirando por ahí, y vi la versión de Black&White fansub, pero no sé si estará bien... ¿Alguna opinión?