mirala por el orden de emision del 2009, yo me vi los primeros 3 capis en el otro orden y quede wtf?, pero luego me la vi como te digo y sin problemas, suerte con ese gran agosto XDpd: de que fansub me recomiendan Sakurasou no Pet na Kanojo??
Ya ni recuerdo las veces que habré aportado esa información Te adjunto a este mensaje un archivo con el orden correcto, cuando la serie se comercializó en BD de hecho creo que ya vino con ese orden.P.D.: Y si, suerte con el Agosto Infinito, que la vas a necesitar.
Pues básicamente creo que la emitirían la primera vez "desordenada" por un simple tema comercial, contestando a la pregunta te recomiendo verla en el orden que te he puesto en ese archivo, lo de verla por orden de emisión en el caso de Suzumiya no tiene lógica ninguna.
Cita de: juanjo_94 en Mayo 04, 2013, 01:42:57 ammirala por el orden de emision del 2009, yo me vi los primeros 3 capis en el otro orden y quede wtf?, pero luego me la vi como te digo y sin problemas, suerte con ese gran agosto XDpd: de que fansub me recomiendan Sakurasou no Pet na Kanojo??como IS no llegó a terminarla, me vi lo que pude de ellos y luego seguí con Rori, un fansub inglés