Encontré esto.
Tharep, me he descargado un capítulo de Tekeremata (Highschool of the Dead) y lo he visto por encima.Es un fansub latino, se nota en la segunda persona del plural y en la adapción de lenguaje y expresiones. La calidad de video es muy buena. Los subtítulos se leen bien, no tienen faltas de ortografía y usan un solo estilo para todos los personajes. El karaoke es sencillo, no marca la sílaba cantada,no tiene animaciones ni efectos. Voy a bajarme Dance in the Vampire Bund y cuando vea un capítulo entero ya os cuento.Capturas (click to show/hide)
Cita de: coxocoxo en Enero 10, 2011, 02:16:24 pmEncontré esto.Si, esa versión también la vi cuando pegué un vistazo por Mcanime, pero es lo que dices, ni idea de como trabajan, habrá que probar a ver.
A mi me lo recomendaron para Katanagatari...
... la de Katanagatari la está haciendo actualmente Rakuen...
Pues yo lo mismo, aunque no veo el segundo enlace creo que será este.También he mirado aquí aunque no está actualizado.
Me estoy viendo la de Mitsudomoe y es una partida de culo la verdad, no pongo el formato para que la añadáis que ya está puesta del mismo sitio que la estoy viendo, pero me apetecía comentar eso, que la serie es de estas sin historia, vamos no hay un principio y tal, se cuentan 2 historietas por episodio, pero ya os digo risas aseguradas.
...recomendable para el que no haya visto evangelion nunk...