De G13NF son 13 GB de Gintama, de momento tengo algo descargado y los openings son buenos xDDAhora falta por ver los capítulos que se estan descargando xDDDDe Nanikano no me fio...esperemos que mañana sea todo un fake xDEDIT:Pues era cierto, Nanikano nos deja
Primera temporada de Psycho Pass por ejemplo, esa tiene un puñetero 10.Mirai Nikki imagino que ya la has visto, pero como está ahí entre 2011-2012 la digo por si acaso xDPrimera temporada de Sword Art Online, buenísima, sobretodo la primera parte de la temporada, luego ya baja un poco el nivel (si, lo digo siempre, pero el muchacho está pidiendo recomendaciones xD); sobre la segunda temporada no puedo opinar, no la he visto, pero dicen que es bastante meh.Peli de Wolf Children, muy muy recomendable, me recordó al estilo de películas que se hacían antaño, una historia muy bonita, buena animación... recomendada sin lugar a dudas.Ova única de Hoshi no Koe, parece mentira todo lo que se puede contar en una ova de tan solo 25 minutos, una historia muy tierna y triste al mismo tiempo.Me alegro mucho de volverte a ver Lucas, hacía tiempo ya
Ese anime es maravilloso para echarse unas risas. Yo en su día lo vi de Kanarianime, pero no sé ni si siguen vivos ni si su versión será encontrable.