Cita de: baphomet en Febrero 08, 2011, 06:53:11 am...recomendable para el que no haya visto evangelion nunk...Es bueno saber esa info Bapho, que las pelis aún no me las he visto porque me daba perro ponerme a mirarme cachos de la serie de nuevo para "refrescar", pero por lo que dices las Películas son una especie de Remake de la serie.Gracias.
...recomendable para el que no haya visto evangelion nunk...
Aprovecho para hacer una pregunta, yo vi la serie en animax y las ovas las descargue pero por mas que busco no he econtrado un fansub de alta calidad, me refiero calidad DVD o superior, no DVD rip ni nada de eso... alguien conoce de algun proyecto de estos de algun fansub? Mucha suerte
(click to show/hide)quote author=Thanatos link=topic=773.msg39111#msg39111 date=1297355511]Aprovecho para hacer una pregunta, yo vi la serie en animax y las ovas las descargue pero por mas que busco no he econtrado un fansub de alta calidad, me refiero calidad DVD o superior, no DVD rip ni nada de eso... alguien conoce de algun proyecto de estos de algun fansub? Mucha suerte
que dicen que es Infinitamente mejor que la primera....
...ThaReP, las version que saco rakuen esta en 1080p??
Yo tengo las Ovas y la segunda Temporada de Darker bajadas hace tiempo, pero por no ponerme a ver "cachos" de la primera temporada para refrescar un poco y que no haya cosas de las que no me acuerde, nunca me pongo a vérmela.P.D.: Coincido Ryuuji, los Openings de Darker son una pasada.
PD: zh7k0 mirate la segunda peli de evangelion que esta genial y mucho mejor q la primera.. arriba deje los link de athena no seinto.. quiero la tercer peli de evangelion
Los Openings : BUENIISIMOS..... !!! y quien se me niegue pues que escuhe esto que es el OP de su segunda temporada. :D