Alguien ha visto o sabe de algún fansub de confianza para Shinryaku! Ika Musume, es que he leído que es una serie bastante cachonda.
Gracias Al_eXs por aclararme lo de Tales ... :D .Falto decirme cuáles son buenos. D:
Acabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el animeYumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperar
gracias zh7k0, cuando la terminen me la veré de ahí pues, en teoría tiene 12 episodios no?, por lo que ya la tendrían completa, aunque aparezco como proyecto activo.
Cita de: yakumo85 en Abril 14, 2011, 07:10:39 amAcabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el animeYumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperarAclarenme algo, esta serie es Puella Magi Madoka Magica, o son 2 series distintas??
¿Alguien ha visto Kaleido Star? Si es así, ¿está bien? ¿Merece la pena? Es que he visto que tiene 51 episodios y paso de verla si la serie no es buena, pero me ha llamado la atención todo eso de las acrobacias.
...First Squad la tengo de Tanoshii y está bastante bien...
Me suena que alguien pregunto hace poco por Steins;Gate, pues los chicos de Inshuheki la acaban de empezar en colaboración con Friki no Fansub (muy buen fansub por cierto)
First Squad la tengo de Tanoshii y está bastante bien.Yumekuy Merry me faltan 2 episodios por ver, la miro de GG y es una serie que no recomiendo. XDIka Musume la vi de Underwater, he ido bajando los blu-rays a medida que han ido saliendo porque es mi intención proponerla para hacerla aquí en BB algún día. XD Tendrá segunda temporada, además. Ya está confirmado.