yo la serie la tengo de fujiwara, no tengo quejas con la traduccion (española, nada de latino) y la calidad de imagen... pues es la normal de un dvd xD aunque ahora esta re-sacandola desde el primer capi a 720p, tiene mas calidad de imagen (aunque el encoder se pasa un pelin con el filtro para limpiar la imagen xD) y la traduccion sigue siendo decente, por si te interesa pasate por la web de fujiwara y deberias ver la noticia de esta nueva version en el portal, bajate el primer capi a ver que te parece.sobre dn en castellano, ni idea, he escuchado la version doblada y prefiero mil veces dn en japo sub xDDD
Cita de: wakka en Octubre 12, 2011, 03:55:45 pmyo la serie la tengo de fujiwara, no tengo quejas con la traduccion (española, nada de latino) y la calidad de imagen... pues es la normal de un dvd xD aunque ahora esta re-sacandola desde el primer capi a 720p, tiene mas calidad de imagen (aunque el encoder se pasa un pelin con el filtro para limpiar la imagen xD) y la traduccion sigue siendo decente, por si te interesa pasate por la web de fujiwara y deberias ver la noticia de esta nueva version en el portal, bajate el primer capi a ver que te parece.sobre dn en castellano, ni idea, he escuchado la version doblada y prefiero mil veces dn en japo sub xDDDGracias por contestar. Yo también me descargué el 1º capítulo re-editado y, de momento, es lo mejor que encontré. Lo malo es que solo llevan un capítulo y, al parecer, se lo van a tomar con mucha calma, un capítulo por semana como mucho. Así que por eso pregunté si había otro fansub igual de bueno. Si alguien sabe algún otro que lo diga please.A ver si alguien me puede decir de donde descargar la versión con audio español. No es para mí, yo también lo prefiero en japo, pero me lo pidieron y estoy mirando a ver.
Pues yo Death Note encontré una versión que dicen que es muy buena digo dicen porque no la he visto que un amigo me regaló la versión doblada y claro ya que la tenía pues no la he pillado de japo Pero dicen que es de las mejores versiones y es de The Phoenix team por si os interesa
wakka, voy a probar a bajarme la anterior versión de fijiwara, a ver qué calidad de imagen tiene, porque traducción supongo que será la misma que la de 720p que están sacando nueva. Si dices que la de Tenza zagetsu es peor, pues confiaré ne ti XD, además, fui a su página y no tuve lo que hay que tener para descargar nada, me redirigía continuamente a enlaces de publicidad.Anhestemes, también intenté descargar la versión que dices, pero nada, no encontré los enlaces en la página...Soy un negado XDVersiónes en castellano encontré estas: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/death_note_castellano_completo/9306 y http://www.gratispeliculas.org/descargar/death-note-completa-espanol-avi/Pero si sabeis de otra con más calidad, pues mejor.
Alguien me puede decir de dónde saco el relleno de Bleach De todas formas os dejo el link del foro del fansub de "The Phoenix team" The Phoenix Team
creo que recomendaron gotei13, aunque iban lento, no se por donde iran ahora xD o prueba rkb a ver que tal
la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
B Gata H Kei - 12 - Japan Universe (JPU) - Romance - [Ecchi] - Rank: [AP] - [ML]la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok
Cita de: wakka en Octubre 11, 2011, 11:06:58 amla he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografiaLa he visto. ¿Más romance que ecchi?, ¡despierta! Hay tetas, culos y... ¡¡el prota estuvo apunto de follarse a la también protagonista!! (aunque no hayan salido cosillas, porque hentai no es pues).
Cita de: erikfrost en Octubre 13, 2011, 10:29:23 amEn cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :okEl problema con Tensa Zangetsu es que los links están caidos en McAnime y su Blog parece ser que lo han denunciado y ahora no tiene nada más que las noticias de portada