Chicos en la versión tv de Balck Lagoon hay censura
Básicamente porque creo que la traducción de Au es muy buena DarAR pero ellos hicieron la tv no la BD por eso pregunto Nada más hay que ver el trabajo que han hecho en las OVA´s
A ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería
Cita de: Anhestemes en Octubre 22, 2011, 12:48:28 pmA ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería Te estoy diciendo que Anime Underground no es TVrip. Es DVDrip. Y no, no puede tener censura al ser DVDrip. Y no creo que la versión de Nou no Sonshou tenga la misma calidad que la de AU, a no ser que utilizaran demasiados filtros o que el Blu Ray fuera un upscale.
Cita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:53:30 pmCita de: Anhestemes en Octubre 22, 2011, 12:48:28 pmA ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería Te estoy diciendo que Anime Underground no es TVrip. Es DVDrip. Y no, no puede tener censura al ser DVDrip. Y no creo que la versión de Nou no Sonshou tenga la misma calidad que la de AU, a no ser que utilizaran demasiados filtros o que el Blu Ray fuera un upscale.pues la fuente dicen que es hdtv xDP.D. comparadas las 2 versiones, ni de coña se ven parecidas xDD
Cita de: wakka en Octubre 22, 2011, 03:15:02 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:53:30 pmCita de: Anhestemes en Octubre 22, 2011, 12:48:28 pmA ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería Te estoy diciendo que Anime Underground no es TVrip. Es DVDrip. Y no, no puede tener censura al ser DVDrip. Y no creo que la versión de Nou no Sonshou tenga la misma calidad que la de AU, a no ser que utilizaran demasiados filtros o que el Blu Ray fuera un upscale.pues la fuente dicen que es hdtv xDP.D. comparadas las 2 versiones, ni de coña se ven parecidas xDDhttp://www.aunder.org/Serie/Black_LagoonAhí pone que es SD.
Cita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 03:17:28 pmCita de: wakka en Octubre 22, 2011, 03:15:02 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:53:30 pmCita de: Anhestemes en Octubre 22, 2011, 12:48:28 pmA ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería Te estoy diciendo que Anime Underground no es TVrip. Es DVDrip. Y no, no puede tener censura al ser DVDrip. Y no creo que la versión de Nou no Sonshou tenga la misma calidad que la de AU, a no ser que utilizaran demasiados filtros o que el Blu Ray fuera un upscale.pues la fuente dicen que es hdtv xDP.D. comparadas las 2 versiones, ni de coña se ven parecidas xDDhttp://www.aunder.org/Serie/Black_LagoonAhí pone que es SD.que significa SD? aqui dicen que es hdtv http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=163916 aunque claro es mas de fiar lo que ponen en su pagina, pero ni idea de lo que es SD, yo tenia entendido que SD era la antigua relacion de aspecto (se le llama asi?) que traian antes todas las pelis/series, 4:3, y HD el nuevo, 16:9...
Cita de: wakka en Octubre 22, 2011, 03:23:20 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 03:17:28 pmCita de: wakka en Octubre 22, 2011, 03:15:02 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:53:30 pmCita de: Anhestemes en Octubre 22, 2011, 12:48:28 pmA ver DarAR céntrate he preguntado que si la versión tv tenía censura porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares pero me gusta más la traducción de Au por eso si no tiene censura me quedo con Au pero si tiene la tv censura me lo pienso otro rato más Y si DarAR las Ova´s de Black Lagoon las ha hecho Au en BD que es a lo que me refería Te estoy diciendo que Anime Underground no es TVrip. Es DVDrip. Y no, no puede tener censura al ser DVDrip. Y no creo que la versión de Nou no Sonshou tenga la misma calidad que la de AU, a no ser que utilizaran demasiados filtros o que el Blu Ray fuera un upscale.pues la fuente dicen que es hdtv xDP.D. comparadas las 2 versiones, ni de coña se ven parecidas xDDhttp://www.aunder.org/Serie/Black_LagoonAhí pone que es SD.que significa SD? aqui dicen que es hdtv http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=163916 aunque claro es mas de fiar lo que ponen en su pagina, pero ni idea de lo que es SD, yo tenia entendido que SD era la antigua relacion de aspecto (se le llama asi?) que traian antes todas las pelis/series, 4:3, y HD el nuevo, 16:9...SD es Standard Definition, y no tiene nada que ver con que sea 4:3 o 16:9. Al igual que puede haber animes en 4:3 y en HD, como Serial Experiments Lain, también hay animes en 16:9 en SD, por ejemplo Wellber no Monogatari. Es decir, que si es SD tiene 480 píxeles de alto (640x480 si es 4:3 y 848x480 si es 16:9, o 853x480 si la resolución es anamórfica). PD: Para ser HDTV tiene que tener 720 píxeles de alto.