...Ya me veo rebautizado a Rancor...
No serías el primero, a Natsu le llamamos durante un tiempor "Natus" por una confusión que tuvo alguien un día al escribir, y a zh... ... ... ... ... zh7k0 le bautizaron hace tiempo como Paco y así se le ha quedado ya casi (aunque desde hace poco que hay un usuario que se llama Pacoakak, a veces hay confusión).
y Gin le puedes llamar directamente perra si quieres * ThaReP runs
PD: A qué viene eso de "zh.... .... .... .... zh7k0"? ¬¬
Cita de: zh7k0 en Diciembre 15, 2011, 05:43:09 pmPD: A qué viene eso de "zh.... .... .... .... zh7k0"? ¬¬Estaba haciendo una coña de que nunca nos acordamos de tu nick; no te habrá sentado mal?, si es así perdona.
Venga, más spam free al montón. Yo tampoco me acuerdo nunca... suelo abreviarlo pero mal. xD Va a haber que rebautizarte: zh y punto.
Es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, bienvenido Racnor,pronto te veremos en el psiquiatrico, que esto es una casa de locos xDD.
PD: me gusta mucho tu avatar, menuda cara de empanadilla tiene! De qué es?
Cita de: ThaReP en Diciembre 15, 2011, 03:25:53 pmNo serías el primero, a Natsu le llamamos durante un tiempor "Natus" por una confusión que tuvo alguien un día al escribir, y a zh... ... ... ... ... zh7k0 le bautizaron hace tiempo como Paco y así se le ha quedado ya casi (aunque desde hace poco que hay un usuario que se llama Pacoakak, a veces hay confusión).Por eso es mejor que me llamen por mi nick :D ....que como apareció un real fag Paco, nos evitamos confusiones xDPD: A qué viene eso de "zh.... .... .... .... zh7k0"? ¬¬