Bienvenida Xibalba! A tí tambien te gustan sus karaokes,calidad,traducción... A quién no?? Bueno, ya somos 2 que se presentaron hoy, dónde está el 3º!
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo Bienvenid@s!
Cita de: Racnor en Marzo 25, 2012, 05:47:53 pm2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo Bienvenid@s! Necesitamos auxiliares para el ritual te apuntas
Un experto no soy, experto es el que hizo esto.Dicho esto, estaré encantado de ayudar con cualquier duda que tenga y que yo pueda resolver claro xD.
Hola a tod@s soy nueva por aqui, podeis decirme Kira nada mas o a placer jajajaja.Llevo un tiempo que queria unirme, pero por algunos motivos no pude. Pero bueno, lo importante es que al final me uni. Soy algo novata en estos asuntos, ya que no tengo a mucha gente conocida que le guste el anime o el manga y no he visto muchas series.Bueno, espero no haber sido muy pesada, un saludo a tod@s que me hayan aguantado.
PD: tenemos a otro Kira entre el staff xD
Auxiliar presente, preparado y con los cuchillos afilados! Bienvenida al foro Kira!