Cuando he visto que había buitrs rondando a alguien, ya sabía a quien era. xD No debiste haber indicado el sexo en el perfil... Ya es demasiado tarde, están en todas partes. Trolls, leechers impacientes y psicópatas, frikinformaticos, y más.Ah, y no llegues tarde al Ritual. >__>
Primero, de paseo por el IRC. Luego, entro aquí y aparece abajo en el log de conectados. Cuando he visto que había buitrs rondando a alguien, ya sabía a quien era. xD No debiste haber indicado el sexo en el perfil... Ya es demasiado tarde, están en todas partes. Trolls, leechers impacientes y psicópatas, frikinformaticos, y más.Ah, y no llegues tarde al Ritual. >__>
¿Ritual? ¿hora? yo siempre soy puntual xD o al menos lo intento!
Si, si lo he leido en las normas? bueno en algún sitio del foro, el problema era que todos me daban error y es desesperante!! xD
...Cientos en Omegle me comentan. xD
Bienvenida deliriumy cuidao,esto son una nueva raza "buitrolls",evolucionan ala,sea usted bienvenida,todavia no hare ningun chiste machista ni troll,cuando lleves 100 mensajes
O.o Paco siendo amable? Confiesa, con que te han sobornado los del IRC?
Me considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?
Cita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 10:31:51 amMe considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?A la hoguera con él!
Cita de: IsaaX en Junio 04, 2012, 11:04:54 amCita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 10:31:51 amMe considero un fiel seguidor de FT y NS, pero no de One Piece. (?A la hoguera con él! +1000 a la hogera, y bienvenido al fansub, y recuerda pasatelo bien