mi ayudante del ritual no ha llegado
Bueno pero no queméis al pobre chiquillo aun primero bonico no te gusta OP pero y hxh dar la respuesta correcta te puede llevar a conseguir una vida tranquila en el fansub, he comentado que ponemos efectos en los ataques de hxh también
Otro nuevo hay que ver que día tan ajetreado xd, bienvenido Drazzen
k calurosa bienvenida me siento un soldado raso de nuevo k es lo k eres tu drazzen es la mejor epoca cuando solo kieres subir de rango y comentas por todos lados agradeces 3 veces los capis pork eso son 3 post mas pa la saca etc etc asik diviertete posteando pero no espamees ehh
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 02:47:18 pmmi ayudante del ritual no ha llegadoPresenteeeeeeeeeee!! Bienvenidos nuevos y "nuevos" id pillando turno para el ritual, que con todos así de golpe no se puede!
Gracias Shikage! Sí, Slayers es lo más!Cuando pase el verano estaré pendiente de cuando estéis buscando sangre fresca nuevos miembros para el staff. Acabo los exámenes en Julio pero en septiembre tengo más y la conexión de mi pueblo es de todo menos confiable xD.Tranquilos me hincharé de comentar! Dentro de unos límites claro.Nos leemos!
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2012, 02:47:18 pmBueno pero no queméis al pobre chiquillo aun primero bonico no te gusta OP pero y hxh dar la respuesta correcta te puede llevar a conseguir una vida tranquila en el fansub, he comentado que ponemos efectos en los ataques de hxh tambiénBueno pues, la verdad es que me tengo descargada su versión, pero todavía no me he visto ningún capítulo o creo que me ví el primero... xD. Cualquier día de éstos me los veo todos de tirón a ver que tal...
Bueno, me voy a presentar ya que llevo bastante siguiendo este fansub y queda mal que solo escriba para pedir la pelicula de Macross xDDDSoy un fan de casi todo tipo de Anime, mis dos series favoritas son Fullmetal Alchemist y Fairy Tail, las dos las llegue a ver por la version de este fansub :DColaboro en un salon manga desde hace...mmmm 6 años.. y no se que mas decir, la verdad... bueno si, (click to show/hide)pobres Lancer