Cita de: Anhestemes en Julio 03, 2012, 08:58:03 pmBienvenido David siéntete como en casa al fondo hay galletitas pasa coge un refresco que siempre hay sitio para uno más PD: tendremos que construir al menos un cobertizo para alojar a los de UF que ya son muchos Por suerte soy una persona generosa. ^_^ Y ahora, todos al gueto.
Bienvenido David siéntete como en casa al fondo hay galletitas pasa coge un refresco que siempre hay sitio para uno más PD: tendremos que construir al menos un cobertizo para alojar a los de UF que ya son muchos
Me pregunto si seremos más... ¿Alguien conoce las cifras de usuarios de BB y UF?
Cita de: david91 en Julio 04, 2012, 12:27:23 amMe pregunto si seremos más... ¿Alguien conoce las cifras de usuarios de BB y UF?Los de UF te lo puede decir KDK o PacoDosean supongo, creo recordar que leí que un día hablaban del tema.Los de BB te lo digo yo si quieres--->>> 4888, puedes ver eso y mas estadísticas aquí:http://www.backbeard.es/index.php?action=stats
Me he quedado loco cuando he visto a Zeros aun rondar por las estadísiticas top
Cita de: opeth150 en Julio 04, 2012, 01:07:48 amMe he quedado loco cuando he visto a Zeros aun rondar por las estadísiticas top Si, yo también lo he comentado en alguna ocasión, si aún siguiera por aquí ya tendríamos 3 o 4 Rangos mas desvelados xD.
Cita de: DeadWitness en Julio 03, 2012, 10:44:30 pmCita de: Anhestemes en Julio 03, 2012, 08:58:03 pmBienvenido David siéntete como en casa al fondo hay galletitas pasa coge un refresco que siempre hay sitio para uno más PD: tendremos que construir al menos un cobertizo para alojar a los de UF que ya son muchos Por suerte soy una persona generosa. ^_^ Y ahora, todos al gueto.O______o menudo chalet! es mucho más que a lo que puede aspirar un joven de hoy día, joder DW y tú lo ofreces gratis T____T eres un SANTO.Yo como vengo de allá me toca un trocito al menos ^_____^PD: Bienvenido david91, y a los demás que aún no les di la bienvenida también. Y da igual que no seáis de UF, un trocito de chalet puede ser vuestro también si no tenéis techo ^^.
Cita de: ThaReP en Julio 04, 2012, 12:43:20 amCita de: david91 en Julio 04, 2012, 12:27:23 amMe pregunto si seremos más... ¿Alguien conoce las cifras de usuarios de BB y UF?Los de UF te lo puede decir KDK o PacoDosean supongo, creo recordar que leí que un día hablaban del tema.Los de BB te lo digo yo si quieres--->>> 4888, puedes ver eso y mas estadísticas aquí:http://www.backbeard.es/index.php?action=statsPero habrá muchos más users comunes de los que nadie sepa nada, esos "anónimos" que se registran y no dicen nada.Cita de: Josh_Uchiha en Julio 04, 2012, 05:10:20 amCita de: ThaReP en Julio 04, 2012, 01:26:12 amCita de: opeth150 en Julio 04, 2012, 01:07:48 amMe he quedado loco cuando he visto a Zeros aun rondar por las estadísiticas top Si, yo también lo he comentado en alguna ocasión, si aún siguiera por aquí ya tendríamos 3 o 4 Rangos mas desvelados xD.Desde mi punto de vista la Nueva/Actual Generación de Comentaristas con Fundamento vamos muy "a la par". Por ejemplo: yo, opeth, pacodosean, nahook, Monkey.... Es decir, que cuando yo(me pongo como ejemplo) tenga esa cantidad de mensajes que tiene Zeros, los demás estarán cerca de mí en lo que a mensajes se refiere. ThaR(va para todos xD), si me contestas hazlo en el "Habla de los que sea" para evitar que nos llamen la atención. xDYa no eres mi amigo, traidor. D:
Cita de: ThaReP en Julio 04, 2012, 01:26:12 amCita de: opeth150 en Julio 04, 2012, 01:07:48 amMe he quedado loco cuando he visto a Zeros aun rondar por las estadísiticas top Si, yo también lo he comentado en alguna ocasión, si aún siguiera por aquí ya tendríamos 3 o 4 Rangos mas desvelados xD.Desde mi punto de vista la Nueva/Actual Generación de Comentaristas con Fundamento vamos muy "a la par". Por ejemplo: yo, opeth, pacodosean, nahook, Monkey.... Es decir, que cuando yo(me pongo como ejemplo) tenga esa cantidad de mensajes que tiene Zeros, los demás estarán cerca de mí en lo que a mensajes se refiere. ThaR(va para todos xD), si me contestas hazlo en el "Habla de los que sea" para evitar que nos llamen la atención. xD
Pero pacodosean me citó? ¿Por qué no veo su comentario? xD
¡Gracias a todos! Perdón por el retraso. ¡Ya nos veremos por el foro!
Cita de: david91 en Julio 05, 2012, 12:06:44 am¡Gracias a todos! Perdón por el retraso. ¡Ya nos veremos por el foro!Vaya,vaya,vaya,a quien vemos por aqui...Si es David91.... Bienvenido!!
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 04, 2012, 06:52:12 pmPero pacodosean me citó? ¿Por qué no veo su comentario? xDNo, no lo hice. Creo que Dead se lió un pelín con el quote xDDDD
Cita de: Nagato en Julio 05, 2012, 12:29:59 amCita de: david91 en Julio 05, 2012, 12:06:44 am¡Gracias a todos! Perdón por el retraso. ¡Ya nos veremos por el foro!Vaya,vaya,vaya,a quien vemos por aqui...Si es David91.... Bienvenido!! ¡Guau! ¡También Nagato el Salvador! (UF) Qué acoplados somos...