Bienvenido Krash.Cita de: pacoakakak en Agosto 30, 2012, 01:34:25 amPero para que me quieres toda la vida??? que luego la gente piensa cosas loca!! Alguien tiene que buitrear a los buitrones (?)
Pero para que me quieres toda la vida??? que luego la gente piensa cosas loca!!
Déjales que se diviertan solos y huye por la puerta de atrás mientras tanto. :onion_ese_que_andaba_de_puntillas:
Buenas, me presento: soy Reynomuerto(no soy bueno inventando nicks y solo le cambie un poco al titulo de Alucard XD) , estaba pensando reportarme como uno de los seguidores del fansub, ya he bajado algunas series pero nunca me habia registrado XD, la verdad en calidad tengo que decir que es uno de mis fansubs favoritos(por no decir el mejor) En gustos la verdad me gusta casi cualquier genero asi que practicamente descargo la mayor cantidad animes que puedo(eso si con la mayor calidad que pueda, la vista de los vampiros es muy exigente XD), y con la calidad de este fansub Bueno espero que sigan asi y eso era todo lo que queria decir, ya los dejo descansar en paz
PD:por que quieres que nos muramos???
Vaya, una noche de aburrimiento productiva. Bienvenidos, Reynomuerto y Van-Metal. Un saludo doble es algo impersonal, pero quizás os llegue el calor se los habituañes si exploráis un poco el foro. Nos vemos.
Bienvenido Rey y Van!! que la pasen bien en el foro!! Por cierto. Van, quien es la chica de tu avatar? XD