Bievenidos seáis Lee-San y Droidekea (Anhes se ha olvidado de ofreceros las galletitas, raro es xD).P.D.: Droidekea, lo que dices de los Modismos lo veo casi imposible, aunque en BB hay integrantes de fuera de España no se usan nunca modismos, de todas formas como dices es un proyecto conjunto y vete a saber pero me extrañaría mucho.Saludos.
bienvenido lee,ahora lee por el foro (?) y bienvenido ikea (Droidekea) asi para acortar!
Cita de: Pacoakakak en Enero 05, 2013, 02:46:08 pmbienvenido lee,ahora lee por el foro (?) y bienvenido ikea (Droidekea) asi para acortar! Te aseguro que no eres el primero que me hace la gracia del "ikea" (ni el segundo, ni el tercero... xD)Si es por abreviar, prefiero Droi/Droide, que es lo que me suelen llamar xD
Buenas. Soy Droidekea y soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendo desde hace algunos meses este fansub. La causa principal es Mirai Nikki en tan buena calidad, sin censura, libre de faltas ortográficas que harían sangrar los ojos a cualquiera y en castellano de España. Es de agradecer xDPero aparte de Mirai Nikki también me he enganchado a BTOOOM!, a SAO y me estoy descargando vuestra versión conjunta con RLSP (otro pedazo de fansub español. De donde me descargo One Piece) de Infinite Stratos, ya que la que tengo descargada de otro fansub, aun estando en buena calidad de vídeo y subtítulos, tiene algún que otro modismo latinoamericano que me echa para atrás (sin ofender, pero es que no me gustan xD).He visto que había gente pidiendo seeders para IS. Como la tengo al 99.7 % no tardaréis en tener un seeder más para IS (que falta hace xD).También estoy coleccionando mangas. Mi colección consta actualmente de:- One Piece. Tomos #1-41.- Rosario + Vampire. Completo. (A la espera de que editen la Season 2 y cruzando los dedos xD)- Gantz. Tomos #1-5, #10, #11, #19-21. (Esperando a que Panini empiece a editarlo, tras los problemas de EDT)- Elfen Lied. Tomos #1-5.- Deadman Wonderland #1-3. (Al día)Saludos =)
He visto que había gente pidiendo seeders para IS. Como la tengo al 99.7 % no tardaréis en tener un seeder más para IS (que falta hace xD).
Cita de: Droidekea en Enero 05, 2013, 02:04:44 pmHe visto que había gente pidiendo seeders para IS. Como la tengo al 99.7 % no tardaréis en tener un seeder más para IS (que falta hace xD).Puede que se te quede al 99'7% (o no, ahora no me acuerdo). Sea como sea, mira lo que está escrito en rojo en este post.¡Y bienvenido!
Cita de: Gin en Enero 05, 2013, 09:02:08 pmCita de: Droidekea en Enero 05, 2013, 02:04:44 pmHe visto que había gente pidiendo seeders para IS. Como la tengo al 99.7 % no tardaréis en tener un seeder más para IS (que falta hace xD).Puede que se te quede al 99'7% (o no, ahora no me acuerdo). Sea como sea, mira lo que está escrito en rojo en este post.¡Y bienvenido!Pues ahora lo tengo al 99.9% pero he mirado el capítulo 3, que ya lo tengo entero, y resulta que si está defectuoso. Me he bajado el parche. ¿Se aplica solo ejecutando el .exe o hay que hacer algo más?Gracias