Cita de: Kharg en Septiembre 06, 2010, 01:23:04 amTemblad mortales, se avecina el dominio del mundo ku ku kuJo y yo sin poder volver >< Suerte compañeros que esta saliendo genial ^^Kharg, se te echaba de menos, que estabas escondido en la nueva web para darnos la sorpresa? jeje
Temblad mortales, se avecina el dominio del mundo ku ku kuJo y yo sin poder volver >< Suerte compañeros que esta saliendo genial ^^
Cita de: ThaReP en Septiembre 06, 2010, 01:43:13 amCita de: Kharg en Septiembre 06, 2010, 01:23:04 amTemblad mortales, se avecina el dominio del mundo ku ku kuJo y yo sin poder volver >< Suerte compañeros que esta saliendo genial ^^Kharg, se te echaba de menos, que estabas escondido en la nueva web para darnos la sorpresa? jejeSigo aquí pero en las sombras, controlando y vigilando xD Nah no puedo hacer mucho por motivos personales, hasta que vuelva definitivamente ^^A entrado bien este cambio :-p
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwmola esto XDDDDtengo una duda, en series en proceso no esta ni justin enbu ni saint seiya, es q kedan suspendidas o q pasara con ellas????esq toi enganxao a ellas