Cita de: Colton en Abril 30, 2011, 12:51:09 pmxDDDD que mal estáis, pero que bien os lo pasáis, os liáis a darme mala imagen de un tal Gin (parece que no se enfada) e inundáis esto de gifs (el de Ace Ventura es tronchante), lo dicho, me voy a ver Naruto. Gracias por vuestros commentsP:D 1: Claro que si CapSuLe, como me voy a olvidar del maestro Muten, dicho y hecho, ya me he puesto tu amado avatarP.D 2: ¡¿Dónde me he metido?¡ xDDDEso pregúntale a CapSuLe, él sabe muy bien del sacrificio tema. XDP.D: Ya veréis cuando Gin tome riendas sueltas y acabe con los OC (XD).
xDDDD que mal estáis, pero que bien os lo pasáis, os liáis a darme mala imagen de un tal Gin (parece que no se enfada) e inundáis esto de gifs (el de Ace Ventura es tronchante), lo dicho, me voy a ver Naruto. Gracias por vuestros commentsP:D 1: Claro que si CapSuLe, como me voy a olvidar del maestro Muten, dicho y hecho, ya me he puesto tu amado avatarP.D 2: ¡¿Dónde me he metido?¡ xDDD
xos liáis a darme mala imagen de un tal Gin (parece que no se enfada)
Cita de: Colton en Abril 30, 2011, 12:51:09 pmxos liáis a darme mala imagen de un tal Gin (parece que no se enfada) Es la froma de expresar su amor. xD
Welcome colton, espero que no pase eso conmigo pikulina
Hay excepciones. Yo tengo a Eru sodomizada. xDDDDDDDDD
Cita de: Gin en Mayo 01, 2011, 04:14:15 pmHay excepciones. Yo tengo a Eru sodomizada. xDDDDDDDDDQue bestia Gin xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 01, 2011, 04:31:09 pmCita de: Gin en Mayo 01, 2011, 04:14:15 pmHay excepciones. Yo tengo a Eru sodomizada. xDDDDDDDDDQue bestia Gin xD.Bestia pero reál como la vida misma....