Hombre, la camiseta es un poco homosexual, las cosas como son xD.
Jajaja brutal la canción me ha encantado xDDD en el 3130 Nyans (segundos) la he quitado porque empezaba a rallar, menuodo cambio, una tranquilidad y un silencio de golpe en mi habitación xD
hola que sorpresa este es su nuevo fansub muy la pagina soy su segidor desde cuando se separaron de narutospain eso es todo muy buena la calidad de videos muy los felicito a todos los del staff
Cita de: KANOU en Mayo 14, 2011, 03:01:13 amhola que sorpresa este es su nuevo fansub muy la pagina soy su segidor desde cuando se separaron de narutospain eso es todo muy buena la calidad de videos muy los felicito a todos los del staff Comorrrrrr¿¿!!Desconocía ese dato, yo solo los sigo desde NTF.
seria muy bueno que el mismo fansub nos contara su historia
Cita de: KANOU en Mayo 14, 2011, 04:06:11 amseria muy bueno que el mismo fansub nos contara su historia Hombre, la verdad es que ahora tengo curiosidad de saber que integrantes del Staff siguen desde aquellos tiempos.
El único que sigue desde la primera era de NarutoSpain, soy yo xD.Así que soy jefe por antigüedad, más que por ser buen jefe.
Cita de: Batousay en Mayo 14, 2011, 11:34:30 amEl único que sigue desde la primera era de NarutoSpain, soy yo xD.Así que soy jefe por antigüedad, más que por ser buen jefe.Eres una leyenda viva