* Gin le mete una patada a Pikulina y tiende una alfombra roja. Esto ya empieza a ser costumbre. xD¡Bienvenida CupcakeFett! Pase lo que pase, siempre tendrás mi espalda para llorar. (?) xDDDEspero que disfrutes de tus paseos Backbeardianos. :3
Digo... bienvenida, querida Cupcake =3 ya sabes, pórtate bien, postea mucho, descarga mucho y no te conviertas en un Ryuuji pásalo bien ^_^
Cita de: Gin en Junio 19, 2011, 04:31:49 pm* Gin le mete una patada a Pikulina y tiende una alfombra roja. Esto ya empieza a ser costumbre. xD¡Bienvenida CupcakeFett! Pase lo que pase, siempre tendrás mi espalda para llorar. (?) xDDDEspero que disfrutes de tus paseos Backbeardianos. :3Sí...su espalda...¡cupcake huye!
*ElleTinkerbell corre a darle un achuchon* Bienvenida por estos larecillos de locos pequeña mia :3 POSTEA! XDPD: Pues yo he de puntualizar que vas a ser mi mimada/protegida, ale ñañañañañ¬¬ xDD (asi se forma una cadena (?))
PD. Cada vez que leo 'cup' me acuerdo de un vídeo que me mandaron hace años de dos chicas y una taza... Ese día perdí años de vida.
Cita de: Pablo en Junio 19, 2011, 10:06:13 pmPD. Cada vez que leo 'cup' me acuerdo de un vídeo que me mandaron hace años de dos chicas y una taza... Ese día perdí años de vida.jajajaj, parece que no soy el unico al que el nombre le ha recordado el 2 girls 1 cup xDDD
Cita de: wakka en Junio 19, 2011, 10:09:30 pmCita de: Pablo en Junio 19, 2011, 10:06:13 pmPD. Cada vez que leo 'cup' me acuerdo de un vídeo que me mandaron hace años de dos chicas y una taza... Ese día perdí años de vida.jajajaj, parece que no soy el unico al que el nombre le ha recordado el 2 girls 1 cup xDDDNi tampoco sois solo un dúo xDDDD estaba esperando a ver si hacian un comentario "cup" y dos chicas seguidas para decirlo xD
O sea, que esta chica es la de los retweets de akai? XD Ya decía yo que me sonaba el nombre...Bienvenidas todas... Siempre es bueno ver a mujeres registradas por el foro... Da moral XDDPD. Cada vez que leo 'cup' me acuerdo de un vídeo que me mandaron hace años de dos chicas y una taza... Ese día perdí años de vida.
Y por favor, intentad no pensar en ESO cuando me leáis ;_;