Cita de: Shino31 en Julio 12, 2011, 11:37:30 pmBienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís PD: mi padre es gallego
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.
Eh, dejad a la muchacha que se exprese como le apetezca leche xD. Si yo no me lo tomo a mal ni nada de eso jajajajaja.
Cita de: Anhestemes en Julio 12, 2011, 11:47:55 pmCita de: Shino31 en Julio 12, 2011, 11:37:30 pmBienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís PD: mi padre es gallego Tampoco te pases con el pobre Shino, Anhes, que es un tío majo... ¬¬
Ja ne!!
Cita de: Shino31 en Julio 13, 2011, 12:10:40 amEh, dejad a la muchacha que se exprese como le apetezca leche xD. Si yo no me lo tomo a mal ni nada de eso jajajajaja.Pues nada, que te den pedazo de idiota
Sha ne !!
Bienvenidos Starrk y Sergioestu (creo que no te había "bienvenido" antes XD)
Fa ne!!!