Será épico ese rango pero cada vez que lo veo me duele la cabeza, fueron algunos efectos secundarios de la serie....
Cita de: opeth150 en Junio 06, 2012, 03:37:14 pmSerá épico ese rango pero cada vez que lo veo me duele la cabeza, fueron algunos efectos secundarios de la serie....¿Y eso por qué?
Seguro que te llamaron LOCO! xDDDEso seria que o estabas aprobado ya o que no aprobabas ni de coña xDDD
Cita de: Nasu en Junio 06, 2012, 03:41:18 pmCita de: opeth150 en Junio 06, 2012, 03:37:14 pmSerá épico ese rango pero cada vez que lo veo me duele la cabeza, fueron algunos efectos secundarios de la serie....¿Y eso por qué?Puff, vi los 5 primeros episodios de la serie y, siento mucho lo que voy a decir por los amantes de la serie, que no digo ni mucho menos que sea mala la serie, pero me dio dolor de cabeza en el sentido de que no me enteraba por donde iban los tiros de la serie y estaba más perdido que el barco del arroz,simplemente pensé en ese momento que la serie era una fumada de cococao aunque también fui tonto al pensar ventilármela 1 semana antes de un examen final.
Pero eso pasa con muchas series buenas, y no solo de anime. De hecho, las que empiezan muy lineales y predecibles suelen ser bastante peores.
Bueno yo no quiero decir nada pero creo que he subido de rango, no lo se pero creo que si (?)*Ahora Nahook corre a estudiar
Me gustan las series de darle al coco pero hasta cierto punto. Y cierro ya el offtopic
Cita de: opeth150 en Junio 06, 2012, 03:59:46 pmMe gustan las series de darle al coco pero hasta cierto punto. Y cierro ya el offtopic Hace muuuy poco dije exactamente lo mismo.Es por eso que me acojona ver Ergo Proxy por ejemplo xD.