Cita de: baphomet en Octubre 16, 2010, 03:42:22 amCita de: MMalkavian en Octubre 16, 2010, 03:15:52 amHuy huy huy. Si a lo tonto ya se nos han acabado los rangos homunculares. ¿Cual será el siguiente? Cuanto misterio... Un SaludoPD: Si, alborotando el gallinero Para saber cuales son los siguientes rangos cuento con zeros tharep y kamina.. mientras yo sueño con alguna vez llegar Creo que tendrán que poner rangos de los personajes principales como eduar y alfons.
Cita de: MMalkavian en Octubre 16, 2010, 03:15:52 amHuy huy huy. Si a lo tonto ya se nos han acabado los rangos homunculares. ¿Cual será el siguiente? Cuanto misterio... Un SaludoPD: Si, alborotando el gallinero Para saber cuales son los siguientes rangos cuento con zeros tharep y kamina.. mientras yo sueño con alguna vez llegar
Huy huy huy. Si a lo tonto ya se nos han acabado los rangos homunculares. ¿Cual será el siguiente? Cuanto misterio... Un SaludoPD: Si, alborotando el gallinero
Para saber cuales son los siguientes rangos cuento con zeros tharep y kamina.. mientras yo sueño con alguna vez llegar
Cita de: baphomet en Octubre 16, 2010, 03:42:22 amPara saber cuales son los siguientes rangos cuento con zeros tharep y kamina.. mientras yo sueño con alguna vez llegar No te olvides de mí :3xDDDLos rangos de FMA lo parten ù.u xD
yo la verdad ske no he visto FMA (no me pegeiis!!! ) asi ek no se como va esto pero..... todos todos todos lso rangos seran de FMA ??
Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 17, 2010, 08:04:25 pmyo la verdad ske no he visto FMA (no me pegeiis!!! ) asi ek no se como va esto pero..... todos todos todos lso rangos seran de FMA ?? Sí. Y ya estás tardando en vértela
Zeros ya está a otro nivel a evolucionado, como los Pokemon
Cita de: ThaReP en Octubre 17, 2010, 08:32:55 pmZeros ya está a otro nivel a evolucionado, como los Pokemon Tal y como va la cosa, auguro que Zeros va a ser el primero en salir del frasco
Cita de: SyNKRo en Octubre 17, 2010, 08:39:03 pmCita de: ThaReP en Octubre 17, 2010, 08:32:55 pmZeros ya está a otro nivel a evolucionado, como los Pokemon Tal y como va la cosa, auguro que Zeros va a ser el primero en salir del frasco tranki que Akai le puede dar vuelta al asunto
¡Eso! Que como sigamos desbloqueando rangos, te hacemosgo spoiler