Lo se, es que queria llegar a este rango ya bajaré un poco el liston, pero...... Paco escucha
Cita de: nahook en Septiembre 06, 2012, 12:56:03 amLo se, es que queria llegar a este rango ya bajaré un poco el liston, pero...... Paco escucha Cada uno que se exprese como quiera, el foro es libre, pero solo una aclaración, que no me gusta cuando se me malinterpreta, no he dicho que no Spammees, sino que el leer la palabra Spamm o Spammer cada 2 mensajes en todos los hilos se me hace tremandamente repetitivo, es como cuando cierta persona ponía exactamente la misma coletilla al final de todos y cada uno de sus mensajes, era una tontería, pero me irritaba un poco xD.
Hombreee el gran Pako gen de brigada!! (el rango más feo de todos) Felicidades artista!! Edit: Coño y Nahook también madre mía nahook, de no haberte ido a Irlanda ya hubieras pillado a Akai
Cita de: ThaReP en Septiembre 06, 2012, 02:22:30 amCita de: nahook en Septiembre 06, 2012, 12:56:03 amLo se, es que queria llegar a este rango ya bajaré un poco el liston, pero...... Paco escucha Cada uno que se exprese como quiera, el foro es libre, pero solo una aclaración, que no me gusta cuando se me malinterpreta, no he dicho que no Spammees, sino que el leer la palabra Spamm o Spammer cada 2 mensajes en todos los hilos se me hace tremandamente repetitivo, es como cuando cierta persona ponía exactamente la misma coletilla al final de todos y cada uno de sus mensajes, era una tontería, pero me irritaba un poco xD.Algún día añadiré "desu" a todos mis post para tocar las narices. xDDD
No se porque cuando miro el avatar del Señor MMalkavian aquí presente me da mala espina, Malk entre nos, a cuantos users te has comido ya? ni tiempo tienes para limpiarte la sangre xDDD