Pues si. Para Bakuman me esperare un poco :3
Pero es que si tienen 14 y con ese cuerpo. A todos nos gustaría el lolicon xDDD
Cita de: KiraKratos en Octubre 10, 2010, 08:31:53 amPero es que si tienen 14 y con ese cuerpo. A todos nos gustaría el lolicon xDDDSi es lo que digo, un poquito de Echii o tal esta bien, el problema es cuando en una serie ese recurso se explota demasiado, de todas formas lo dicho, la serie es un poco pastelera, dicho de otra forma es una serie de chicas, pero a mi me pareció entretenida, es un poco de chicas por la temática y tal, pero las chicas del anime no hacen mas que poner "posturas" cuando hablan y cosas así, sobretodo Yamamoto: NOTA: Esta no es de 14 sino de 16 años, pero aun asi...
A mi estas cosas me parecen preocupantes, en Japón se sexualiza a las niñas pequeñas de una forma brutal y así están con más pedofilos que otra cosa (no me matéis, que ya estoy viendo la megapolémica que me vais a liar xD). De hecho creo que se está empezando a generalizar con la exageración de la "exuberancia femenina" como medio de atraer público
...el otra dia me enteré que supuestamente, en la primera parte de la serie, Yoko tiene 14 años!! 0__0mirad y opinad: (click to show/hide)Venga hombre!! no se lo creen no ellos!! (bueno, ellos sí )
Cita de: Korruptor en Octubre 05, 2010, 06:55:53 pmEsos fansubs son en latino, castellano o español neutro?Para Bakuman yo los veo de Rakya Blog Team Fansub, usan el castellano, sacan una version SD y HD y tardan poco en hacerlohttp://www.mcanime.net/fansubs/rayka_blog_team_fansub/anime/bakuman/episodio_1/128265Para Iron Man no la veo, pero te recomiendo Ctrl-Z no Fansub, por más de lo mismo, buna traducción (esta es neutra no castellana) buena calidad y rapidezhttp://www.mcanime.net/fansubs/ctrl_z_no_fansub/anime/iron_man/episodio_1/128417ala, pa'ti
Esos fansubs son en latino, castellano o español neutro?
Cita de: KiraKratos en Octubre 07, 2010, 12:42:58 amPues si. Para Bakuman me esperare un poco :3Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan.... ejem : WZF !!!!!
Cita de: darkryuuji en Octubre 07, 2010, 04:06:40 pmCita de: KiraKratos en Octubre 07, 2010, 12:42:58 amPues si. Para Bakuman me esperare un poco :3Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan.... ejem : WZF !!!!! La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...Vi el primer cap de Bakuman y estuvo bueno, muy apegado al manga... ahora a seguir viendo los caps, que me parece que son 25 (¿se viene final alternativo? )...
[...]Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho , [...]