...La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...
Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho , supongo k es cuestion de acostumbrarse, realmente cuando veo series como bleach las veo pensando k los protas tienen veintitantos diga lo k diga su carnet es algo subconsiente, vamos mas pa quien se fija en esas cosas
Cita de: Lucas en Octubre 11, 2010, 06:01:18 pmCita de: darkryuuji en Octubre 07, 2010, 04:06:40 pmCita de: KiraKratos en Octubre 07, 2010, 12:42:58 amPues si. Para Bakuman me esperare un poco :3Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan.... ejem : WZF !!!!! La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...Vi el primer cap de Bakuman y estuvo bueno, muy apegado al manga... ahora a seguir viendo los caps, que me parece que son 25 (¿se viene final alternativo? )...bueno yo no soy tan seguidor de esa fansub asi q no sabria responderte adecuadamente la conosco mas por su reputacion.......Y bueno con bakuman acabo de terminar el cap. 2 y es fascinante .... q calidad y trama q para mi es buena !!!PD : akiba - kei no se si sea de tu gusto pero yo sigo bakuman de esa fansub ... tiene un karaoke regular y sus fonts me gustan...( con colores... ) prueba con esa !!!
Cita de: darkryuuji en Octubre 07, 2010, 04:06:40 pmCita de: KiraKratos en Octubre 07, 2010, 12:42:58 amPues si. Para Bakuman me esperare un poco :3Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan.... ejem : WZF !!!!! La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...Vi el primer cap de Bakuman y estuvo bueno, muy apegado al manga... ahora a seguir viendo los caps, que me parece que son 25 (¿se viene final alternativo? )...
Cita de: KiraKratos en Octubre 07, 2010, 12:42:58 amPues si. Para Bakuman me esperare un poco :3Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan.... ejem : WZF !!!!!
Pues si. Para Bakuman me esperare un poco :3
Cita de: erikfrost en Octubre 11, 2010, 04:48:22 pm[...]Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho , [...]Y es cosa mía o le cambian de tamaño dependiendo del capítulo
[...]Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho , [...]
Bien, para bakuman vi 3 versiones que me llamaron la atencion, Inshuheki, Kurotsuki y Mangacity... son las unicas 3 pasables, ojo, no digo que sean perfectas, pero por lo menos se puede ver Bakuman sin tantos problemas...Saludos!
Decidido. La vere de IS ^^
Acabo de terminar el 2do cap. de Yosuga no Sora y esta padriisimo... una historia... de hermanos... ( que hay algo entre ellos ) ... sin padres ( fallecieron en un accidente ) y hay unas chicas.. q prometen... la verdad a todos esos mirones de chicas de 15 y 16 años vean esta serie que es para ustedes.... :P PD : aun no salen buenas fansubs....
Eh, ¿y de la peli de Fate Stay Night se sabe algo? El anime molaba...Saludos ^^