Me estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.
Cita de: Korruptor en Noviembre 10, 2010, 12:37:56 amMe estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.Yo tambien estoy viendo Oreimo y termine la primera temporada de To Aru Majutsu No Index y estoy viendo la segunda Bakuman y Tengen no me tiran mucho como para verlas, tal vez algun día las vea
Cita de: zh7k00 en Noviembre 10, 2010, 02:25:33 amCita de: Korruptor en Noviembre 10, 2010, 12:37:56 amMe estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.Yo tambien estoy viendo Oreimo y termine la primera temporada de To Aru Majutsu No Index y estoy viendo la segunda Bakuman y Tengen no me tiran mucho como para verlas, tal vez algun día las veaTengen toppa gurren laggan es una serie muy recomendable..muy muy buena..mirala que no te vas a arrepentir
Yo mestoy acabando Fate Stay Night para poderme ver la peli y la serie es una pasada, muy recomendable para todo aquel interesado en ella ^^.
[...]Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios[...]
Yo creo que hacer series cortas (como la inmensa mayoría del anime) con múltiples protagonistas es bastante complicado y por eso se centran en un único personaje...Cita de: erikfrost en Noviembre 12, 2010, 01:17:48 pm[...]Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios[...]Si no hubiera personaje principal no te gustarían tanto los capis en los que se centran en los personajes secundarios : pLa verdad es que también me gustan las series con un hilo argumental complejo y con varios co-protagonistas... y también series estúpidas como LuckyStar (me partí en dos con los primeros cinco segundos de este video, y es una tontería)... pero es que con las series de anime me pasa igual que con las mujeres, que me gustan todas ; )En resumen creo que la "mejor serie" es la que más te guste independientemente del número de protas que tenga, lo que pasa es que a ti te gustan de ese tipo, supongo que habrá mucha gente que coincida contigo, lo de los gustos es algo complicado para seres ajenos a uno mismo ^^ bee
Bueno mas k hablar sobre una serie me gustaria hacer un comentario general. No creeis k las mejores series son aquellas donde hay un reparto mas coral de personajes?, me explico aquellas series donde el protagonista principal no es uno sino varios, o en caso de haberlo k no este muy por encima de los demas. esk cuando veo series como naruto, bleach ,one pice, siempre tengo la impresion de k sea cual sea el argumento al final siempre es el goku de turno el k acaba resolviendolo todo y cargandose al mamo malisimo. Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios, y muchas veces mi personaje favorito de la serie no coincide con el principal.Creo k esta obsesion por definir a un solo prota hace k las series se vuelvan mas predecibles y en consecuencia aburridas. Bueno ahi lo dejo a ver k pensais vosotros.