Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 259702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #225 en: Noviembre 10, 2010, 02:25:33 am »
Me estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.


PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.

Yo tambien estoy viendo Oreimo y termine la primera temporada de To Aru Majutsu No Index y estoy viendo la segunda  :ok: :ok:
Bakuman y Tengen no me tiran mucho como para verlas, tal vez algun día las vea

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #226 en: Noviembre 10, 2010, 05:54:13 am »
Me estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.


PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.

Yo tambien estoy viendo Oreimo y termine la primera temporada de To Aru Majutsu No Index y estoy viendo la segunda  :ok: :ok:
Bakuman y Tengen no me tiran mucho como para verlas, tal vez algun día las vea

Tengen toppa gurren laggan es una serie muy recomendable..muy muy buena..mirala que no te vas a arrepentir  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #227 en: Noviembre 10, 2010, 04:26:50 pm »
Me estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.


PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.

Yo tambien estoy viendo Oreimo y termine la primera temporada de To Aru Majutsu No Index y estoy viendo la segunda  :ok: :ok:
Bakuman y Tengen no me tiran mucho como para verlas, tal vez algun día las vea

Tengen toppa gurren laggan es una serie muy recomendable..muy muy buena..mirala que no te vas a arrepentir  :ok:
:xD: :xD: :xD: Esto me recuerda a todos aquellos que decian que no la habian visto porque no les llamaba mucho, y sobre todo porque no les gustaba mucho el genero mecha, pero cuando llevan sus 8 capitulos, están todos mas enganchados que un niño a un caramelo.  :xD: :xD:
Todo el mundo lo dice, y al igual que lo dicen, todo el mundo acaba cayendo.
En serio, mas que ''muy recomendable'', yo la calificaria de ''obligatoria''.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #228 en: Noviembre 10, 2010, 04:40:52 pm »
Yo mestoy acabando Fate Stay Night para poderme ver la peli y la serie es una pasada, muy recomendable para todo aquel interesado en ella ^^.

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #229 en: Noviembre 10, 2010, 05:23:34 pm »
Yo mestoy acabando Fate Stay Night para poderme ver la peli y la serie es una pasada, muy recomendable para todo aquel interesado en ella ^^.

Yo tambien la estoy viendo..y si, es muy buena...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #230 en: Noviembre 10, 2010, 06:08:32 pm »
ahhhhhh !!!! yo me enamoré de Saber ... :llorar:  :llorar: Como la quiero ... !!!!!!!  :xD:

Es un Buen Anime y ahora la pelicula es BuenaZa


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #231 en: Noviembre 12, 2010, 01:17:48 pm »
Bueno mas k hablar sobre una serie  me gustaria hacer un comentario general. No creeis k las mejores series son aquellas donde hay un reparto mas coral de personajes?, me explico aquellas series donde el protagonista principal no es uno sino varios, o en caso de haberlo k no este muy por encima de los demas. esk cuando veo series como naruto, bleach ,one pice, siempre tengo la impresion de k sea cual sea el argumento al final siempre es el goku de turno el k acaba resolviendolo todo y cargandose al mamo malisimo. Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios, y muchas veces mi personaje favorito de la serie no coincide con el principal.Creo k esta obsesion por definir a un solo prota  hace k las series se vuelvan mas predecibles y en consecuencia aburridas. :pensar:
Bueno ahi lo dejo a ver k pensais vosotros.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #232 en: Noviembre 12, 2010, 02:46:11 pm »
Pues a mi si que me gustan las series de un solo protagonista o como dices del tipico "goku", ahora eso si tienen que tener su intriga, aventura y tal, vamos bien echa y que enganche, pero por otro lado coincido contigo en que las series "corales" como dices tu tambien pienso que son muy atractivas por lo que comentas, pero ya sabes, tiene que haber de todo xD.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #233 en: Noviembre 12, 2010, 05:52:09 pm »
Yo creo que hacer series cortas (como la inmensa mayoría del anime) con múltiples protagonistas es bastante complicado y por eso se centran en un único personaje...

[...]Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios[...]

Si no hubiera personaje principal no te gustarían tanto los capis en los que se centran en los personajes secundarios : p

La verdad es que también me gustan las series con un hilo argumental complejo y con varios co-protagonistas... y también series estúpidas como LuckyStar (me partí en dos con los primeros cinco segundos de este video, y es una tontería)... pero es que con las series de anime me pasa igual que con las mujeres, que me gustan todas ; )

En resumen creo que la "mejor serie" es la que más te guste independientemente del número de protas que tenga, lo que pasa es que a ti te gustan de ese tipo, supongo que habrá mucha gente que coincida contigo, lo de los gustos es algo complicado para seres ajenos a uno mismo ^^
 :bye: bee
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #234 en: Noviembre 12, 2010, 06:30:21 pm »
Yo creo que hacer series cortas (como la inmensa mayoría del anime) con múltiples protagonistas es bastante complicado y por eso se centran en un único personaje...

[...]Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios[...]

Si no hubiera personaje principal no te gustarían tanto los capis en los que se centran en los personajes secundarios : p

La verdad es que también me gustan las series con un hilo argumental complejo y con varios co-protagonistas... y también series estúpidas como LuckyStar (me partí en dos con los primeros cinco segundos de este video, y es una tontería)... pero es que con las series de anime me pasa igual que con las mujeres, que me gustan todas ; )

En resumen creo que la "mejor serie" es la que más te guste independientemente del número de protas que tenga, lo que pasa es que a ti te gustan de ese tipo, supongo que habrá mucha gente que coincida contigo, lo de los gustos es algo complicado para seres ajenos a uno mismo ^^
 :bye: bee

Y con esto diria que es cuestion de uno !!!!
En cuanto a los gustos de los protagonistas creo que eso depende de cuanto indentificado te sientes con él o cuanto admiras ser como él ... ami parecer... :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #235 en: Noviembre 12, 2010, 10:56:43 pm »
Bueno mas k hablar sobre una serie  me gustaria hacer un comentario general. No creeis k las mejores series son aquellas donde hay un reparto mas coral de personajes?, me explico aquellas series donde el protagonista principal no es uno sino varios, o en caso de haberlo k no este muy por encima de los demas. esk cuando veo series como naruto, bleach ,one pice, siempre tengo la impresion de k sea cual sea el argumento al final siempre es el goku de turno el k acaba resolviendolo todo y cargandose al mamo malisimo. Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios, y muchas veces mi personaje favorito de la serie no coincide con el principal.Creo k esta obsesion por definir a un solo prota  hace k las series se vuelvan mas predecibles y en consecuencia aburridas. :pensar:
Bueno ahi lo dejo a ver k pensais vosotros.

Pues si aún lo has visto Bokurano deberías verla, pues no hay un "Personaje Principal" en dicha serie, los protagonistas son todos, a partes iguales.

P.D.: No apta para gente a la que no le guste el Drama, es bastante triste.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #236 en: Noviembre 12, 2010, 11:21:40 pm »
Bueno mas k hablar sobre una serie  me gustaria hacer un comentario general. No creeis k las mejores series son aquellas donde hay un reparto mas coral de personajes?, me explico aquellas series donde el protagonista principal no es uno sino varios, o en caso de haberlo k no este muy por encima de los demas. esk cuando veo series como naruto, bleach ,one pice, siempre tengo la impresion de k sea cual sea el argumento al final siempre es el goku de turno el k acaba resolviendolo todo y cargandose al mamo malisimo. Lo digo porke precisamente en estas series los capitulos k mas me gustan son los k se centran en los personajes secundarios, y muchas veces mi personaje favorito de la serie no coincide con el principal.Creo k esta obsesion por definir a un solo prota  hace k las series se vuelvan mas predecibles y en consecuencia aburridas. :pensar:
Bueno ahi lo dejo a ver k pensais vosotros.
Ya, es bastante cierto lo que dices, pero hay series muy buenas de ambas.
Ademas, si te fijas, las series que parten la pana en Japón son en las que el prota está definido desde el principio, y es el que se encarga de matar a todos los enemigos fuertes; es en un principio es un paco, pero luego se convierte en el mas fuerte de todos. :xD: Con esto me refiero a series como las que has dicho tu antes: Naruto, bleach, one piece, fairy tail, etc.

PD: por fin me he empezado una serie anime despues de casi 2 meses!! :2happy: la que me he empezado es Minamike, la 1ª temporada, que ya tenia ganas de verme alguna serie ''slice of life'', y lo mas probable es que mañana me empiece a ver tambien Durarara, que la tengo bajada desde hace tiempo y tengo bastantes ganas de verla.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #237 en: Noviembre 13, 2010, 05:12:38 am »
Creo que la de Durarara te gustara Kamina, te recomiendo que la veas de Inshuheki, a mi me gustó su versión, aunque si ya la tienes bajada, por lógica la verás de ahí, pero ya ahí te dejo la recomendación  :xD:.

P.D.: A mi el personaje que mas me gustaba es el camarero, y teniendo en cuenta que a ti de Tengen te encanta Kamina y que el camarero de Durarara es mas basto que un 'arao creo que coincidiremos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #238 en: Noviembre 13, 2010, 09:03:52 pm »
Durarara! sus dos openigs son muy bueno  :2happy: y en cuanto a la trama si q me encantó ..... yo la vi de Kurotsuki  :2happy:

Su final como que no me gusto muxo..  :muerto:


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #239 en: Noviembre 14, 2010, 10:27:15 pm »
Pues cuando termine con Tengen me vere Durara del fansub que decis, por el momento tengen me esta gustando bastante, voy por el 22 y
(click to show/hide)
, viva Simon, Viva Kamina y ains la Yoko como esta xDD.



PD:Creo que les hare alguna firma dentro de poco a Kamina, Simon y Yoko, se la merecen xD.