PD:Creo que les hare alguna firma dentro de poco a Kamina, Simon y Yoko, se la merecen xD.
Pues si aún lo has visto Bokurano deberías verla, pues no hay un "Personaje Principal" en dicha serie, los protagonistas son todos, a partes iguales.P.D.: No apta para gente a la que no le guste el Drama, es bastante triste.
...Creo que les hare alguna firma dentro de poco a Kamina, Simon y Yoko, se la merecen xD.
Me estoy viendo una serie que tenía descargada desde hacía Eones, pero nunca me ponía verla; 2x2=Shinobuden, Dios, no me la esperaba tan buena, es que es tan sumamente estúpida que hace gracia.
Kamina, de TTGL no tengo Userbar, pero hace un tiempo hice una Userbar para la Comunidad, con el Banner de los ojos, te la pongo por si acaso (aunque no la usa nadie, ahora mismo ni siquiera yo ):Si me pasas una imagen que se pueda usar bien para una Usebar sobre TTGL puedo modificar la user y hacértela.
Bueno acabo de terminar la primera temporada de arakawa under the bridge y esta maso que digamos .Y he empezado a ver Hijime no Ippo (pueden creer que todavia no lo veo ) y voy por el cap.20 y como me c*go de Risa y las peleas estan buenas. ThaReP por tu firma veo que eres fan de este anime... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?
Pues aún no he visto Hajime no Ippo, ¿que fansub en castellano sacó la primera temporada? porque la segunda la voy a descargar de Anime Rakuen.
... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?
Cita de: darkryuuji en Noviembre 16, 2010, 06:09:11 pm... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?Pues no sé decirte si varía mucho, solo he visto el Anime, no por nada, sino porque paso de dejarme los ojos leyendo Manga en la pantalla del Ordenador, por lo que no leo ningún Manga, puedes preguntarle a Bapho, que si que lee el Manga; aunque no parece la típica serie censurada, quitando cuando sacan a Takamura en bolas claro, que ahí si que censuran .