PD : Te veo muy activo :D
...en cuanto a Gundam Seed Destiny, no tengo ganas de verla, despues de ver Gundam 00 siento que es imposible que otro Gundam lo pueda superar...
...ThaRep Mobile Suit Gundam Unicorn es recomendable verla? pues la he oído muchas veces y pues .......
Cita de: zh7k0 en Febrero 12, 2011, 08:18:48 pm...en cuanto a Gundam Seed Destiny, no tengo ganas de verla, despues de ver Gundam 00 siento que es imposible que otro Gundam lo pueda superar...Yo tampoco he visto Destiny, mas que nada por lo dicho, la especie de "precuela" de antes es muy mala; también debo decirte que los fanáticos del mundo Gundam dicen que Gundam 00 es de las peores de la saga Gundam, aunque a mi también me parece una pasada de serie.Cita de: darkryuuji en Febrero 12, 2011, 08:10:41 pm...ThaRep Mobile Suit Gundam Unicorn es recomendable verla? pues la he oído muchas veces y pues ....... Ni idea, aún no la he visto, y creo que de las 6 Ovas solo han salido 2 o 3 por el momento.
...hablando de mechas creo que Break Blade es buena ¿Que les parece? yo estoy viendola de Ishuheki y me parece genial hasta el momento
si buena idea la tuya Star driver es buenisima totalmente recomendable pero no me gusto mucho la traduccion de Ishuheki para esa serie
La calidad tiene sus sacrificios.....además con una conexión decente de internet no hay problema, y si tienes una cuenta premium mejor todavia
(click to show/hide)Cita de: zh7k0 en Febrero 13, 2011, 08:20:09 pmLa calidad tiene sus sacrificios.....además con una conexión decente de internet no hay problema, y si tienes una cuenta premium mejor todavia por que no compartes algunas de tus cuentas premium jajajajja seria genial siquiera pasamela una semana por un mp y despues ya le cambias la clave