Nuevamente 2 de mis Fansubs predilectos me ponen en la tesitura de tener que elegir.Esta vez se trata de la serie "Gosick", serie que hace unas semanas empezó a hacer [AU] (actualmente van por el episodio 3), y hoy mismo en [IS] ha publicado el episodio 1.No me gusta cuando pasa esto, porque te tienes que poner a comparar:La Raw, que suele ser la misma; traducción, Modismos adaptaciones...; estilos, etc, etc...Lo malo es que al ser 2 fansubs buenos, a lo mejor uno se pasa con las adaptaciones (últimamente [IS]), pero a lo mejor los estilos molan mas; y uno acaba mareado como una perdiz, como cuando me tenía que ver la de Angel Beats y la hacían 2 fansubs de confianza (puede que 3, ahora mismo no lo sé seguro) y cuando no podía tener mas lío, los chicos del Team (de BB) dijeron que la iban a hacer y ya mareado era poco. .Como son unos truhanes me echaron el veneno en la oreja "nosotros la haremos usando de fuente BR" y ya... .
Cita de: zh7k0 en Febrero 14, 2011, 11:39:38 pmpero a diferencia de ti no todos enetendemos a la perfeccion el ingles....Pero no dije que se la vean en inglés, ni nada de eso...CitarAhora sí, les toca a ustedes buscar una versión en español, de eso ni idea, yo la veo en inglés, por eso.
pero a diferencia de ti no todos enetendemos a la perfeccion el ingles....
Ahora sí, les toca a ustedes buscar una versión en español, de eso ni idea, yo la veo en inglés, por eso.
Bueno me voy, ha adentrarme en el mundo de Lawrence, que tal vez ese nombre fue la ispiración para el Nick de Bhartolome Lawrence...
...Saludos !! y ThaRep Hombre no te cortes y danos esa Lista de 10 Mejores Animes tuyas :D
Ahora respecto a Bakemonogatari creo que tiene una pre-secuela?, y lo que mencionas Zh7ko es que habrá una secuela muy pronto?, lo siento pero es que no estoy muy enterado de eso ... T_T ... Saludos !! y ya comentaré que animes nuevo voy viendo D:
...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...
Cita de: darkryuuji en Febrero 19, 2011, 08:57:11 pm...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...Es muuuuuy recomendable, pero eso si, prepara pañuelos.
...Baphomet cierra el foro de backbeard va a la cocina y agarra un paquete de pañuelos y los pone al lado de la computadora
...porq si esta en tu lista tharep hay q mirarla... jaja ya q todas las series q me recomendaste me gustaron..