Cita de: darkryuuji en Febrero 19, 2011, 08:57:11 pm...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...Es muuuuuy recomendable, pero eso si, prepara pañuelos.
...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...
...no hay ninguna posibilidad de alguna tercera temporada?
Termine de ver Tokyo Magnitude 8.0 y es increible la serie...es muy muy recomendable..y si hay que tener como 20 paquetes de pañuelos para verla... Es la primera vez que un anime me saca lagrimas..y eso que soy de a los que les cuesta derramar lagrimas.. el que no lo vio..que no espere
zh7k0 estoy esperando a mi Geass !!! espero sea tan épico ......
ohhh ThaReP-sama, legendario y mitico primer VIP de Backbeard....perdona que este simple mortal ose dirigirse hacia ti, pero tengo una gran duda que yace en mi mente mentosa.......XDDD.....ya hablando en serio tengo una pregunta, Kara no Kyoukai que es exactamente?, una serie de OVAS o una serie de peliculas?, por lo que estuve averiguando al parecer no es una serie con capitulos como bleach, naruto IS,etc.....y hasta el momento que he encontrado es una serie de peliculas y una OVA la cual aparentemente seria una precuela, quisiera que me aclararas esto por favor......lo otro que te pido tambien es si puedes recomendarme un buen fansub para verla, considerando aspectos como la calidad de la imagen y de traduccion.......te agradecería mucho tu ayuda ThaReP-sama ....perdon por molestarte, se que alla arriba debes tener muchos problemas siendo esclavo con todas los nuevos poderes y deberes que has adquirido.....y de nuevo te felicito por tu triunfo
Lo de la versión lo que te ha dicho Zeros, la versión de [AU] está muy bien trabajada, lo de inshuheki efectivametne la dropearon, y ellos mismos pusieron como recomendación el día que la dropearon la versión de [AU].
P.D.: Consejo, cuando veas la primera película no te ralles si hay cosas que no entiendas, toda la trama está mezclada/distribuida entre las 7 películas, digamos que vas atando cabos conforme vas viendo películas.Saludos.