Nadie sabe donde puedo encontrar Zombie-Loan completa, porque Dark-Subs les faltan los especiales...
...shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD
Y ya te Spolee una escena de Fumoffu xD; pero sabes que es culpa tuya malandrín, por no avisar que te la veías saltándote la temporada 2 xD.P.D.: Yo me estoy viendo la cuarta temporada de Ikkitousen y si que es verdad que al menos mejora algo respecto a la tercera, y antes que nadie se me eche al cuello diré que me he visto esas 2 temporadas porque ya había visto las 2 primeras. La siguiente que veré será Sora no Woto o Giant Killing (es un anime de futbol, aunque el anime no lo sugiera) Lo que me tengo que buscar ahora es algún sitio de donde descargar Higurashi no Naku Koro ni Rei, que en el fansub que me recomendaste Natsu, tanto los enlace de DD como los Torrents están caídos.Cita de: wakka en Abril 17, 2011, 11:10:35 am...shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDDSi, es que el prota es un poco vago, yo pensé lo mismo que tu cuando vi la serie, me dije para mi un "pero mátalo cabron".
yo he empezado a ver densetsu no yuusha, y pinta bien, pero no le veo sentido (supongo que luego pasara algo :S) a la mision que tienen estos dos que estan buscando reliquias :S se han encontrado 2 por ahora, en la primera, invocan a un bicho gigante, le lanzan un rayo con la reliquia pero el bicho sigue vivo y salen corriendo, en la segunda invocan a un dragon y pasan del tema... que quieren llenar el pais de bichos? no se, no me cuadra xD en cualquier shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)
Cita de: 「Natsu」 en Abril 17, 2011, 01:05:20 pmYo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDD
Cita de: zh7k0 en Abril 18, 2011, 02:22:54 amCita de: 「Natsu」 en Abril 17, 2011, 01:05:20 pmYo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDDPues no sé a qué esperas entonces Yo sólo he visto la primera, y es para revolcarse por el suelo de la risa, así que no quiero saber Fumoffu... A ver cuándo la empiezo :D
....así que no quiero saber Fumoffu... A ver cuándo la empiezo :D