Cita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 05:06:15 pmP.D: Voy por el capítulo 18 en Kaiji y señores que ¡Anime! +10, y aún te esperan cosas muy interesante en los próximos capis.
P.D: Voy por el capítulo 18 en Kaiji y señores que ¡Anime!
Pues no la he visto yo ésta serie... que estilo es?
No sé cuantos veréis Madoka Magica (yo aún no me he puesto a verla, pero seguramente me la vea algún día); pero para aquellos que si que la veis os dejo una curiosidad de los cambios realizados de la versión TV a la versión BD, que la verdad es que son cambios bastante notables:http://www.blogiswar.net/2011/04/28/los-cambios-de-madoka-magica-en-bd/
Me acabo de ver la Película "Mindgame" que la tenía bajada de Tanoshii desde hace Eones pero aún no la había visto.La Película es un poco surrealista la mayor fumada de anime que he visto en toda mi vida, pero aún así tampoco está mal del todo, hasta te ríes un poco con algunas escenas.
Capsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 01, 2011, 11:49:04 pmCapsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.Tio, TE TENGO Q DAR TOOOOOOOODA LA RAZÓNMe mola, he visto los dos primeros capitulos y ME MOLA, que buena pinta tiene. Es cierto q los graficos son mas del estilo a la época de los 90, pero la historia mola mucho.GRACIAS