Cita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 07:17:55 pmCita de: ThaReP en Mayo 01, 2011, 11:49:04 pmCapsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.Tio, TE TENGO Q DAR TOOOOOOOODA LA RAZÓNMe mola, he visto los dos primeros capitulos y ME MOLA, que buena pinta tiene. Es cierto q los graficos son mas del estilo a la época de los 90, pero la historia mola mucho.GRACIAS yo he ido a mirar esa serie y pense lo mismo que tu, no me llama nada el dibujo... pero si gusta tanto tendre que darle una oportunidad xD
Cita de: ThaReP en Mayo 01, 2011, 11:49:04 pmCapsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.Tio, TE TENGO Q DAR TOOOOOOOODA LA RAZÓNMe mola, he visto los dos primeros capitulos y ME MOLA, que buena pinta tiene. Es cierto q los graficos son mas del estilo a la época de los 90, pero la historia mola mucho.GRACIAS
Capsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.
Cita de: CapSuLe en Mayo 01, 2011, 11:03:54 pmPues no la he visto yo ésta serie... que estilo es?La veo de Tanoshii fansub es un Seinen muy atractivo , trata sobre juegos relacionados con el dinero en este capitalismo neo-liberal. Ve hasta el capítulo 2 y ya me dirás tú xDDD*Ryuuji ríe, mientras le da en publicar.
Pues no la he visto yo ésta serie... que estilo es?
Cita de: ThaReP en Mayo 02, 2011, 02:45:05 amOMG!! si hasta hay SheXO . Los animes que se empuja ThaReP son raros eh (?).
Por cierto, los chicos de Tanoshii están haciendo otra serie que por el dibujo es muy parecida a Kaiji, y también por la historia, para mi que es del mismo creador, tan pronto la terminen me la veo seguro:http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?showtopic=1095&st=0&#entry28852...
P.D: No sé si viste la noticia en Tanoshii del "Pintameeeeeeeeeeeeeeeee!!!" xDD me ha dado mucha gracia.
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-
Cita de: wakka en Mayo 03, 2011, 11:50:29 amya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-Dime si no te ha hecho recordar a Death Note : el puto Light hablando.
Cita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 04:29:59 pmCita de: wakka en Mayo 03, 2011, 11:50:29 amya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-Dime si no te ha hecho recordar a Death Note : el puto Light hablando. nah, light era dios (aunque no mas que L), este tio es un coñazo, a parte de que se pasa el 90% del tiempo hablando, esa voz es una mierda xD
Yo tambien estoy viendo kaiji vy por el cap 14.. esta buena la serie..es verdad q el dibujo no es muy bueno pero me esta gustando...
he visto el siguiente capi de kaiji... el 5 creo, y espero que toda la serie no sea asi...
Cita de: wakka en Mayo 04, 2011, 10:01:27 amhe visto el siguiente capi de kaiji... el 5 creo, y espero que toda la serie no sea asi... Si toda la serie es así ¿vas a dropearla? , digo, no te adelanto nada.